Nutella es un dulce apreciado por la mayoría de las personas, hecho con avellanas para comer con pan, galletas o incluso solo. Pero lo que mucha gente no sabe es que actúa como un remedio casero para los labios pero no comiéndolo, sino aplicándolo.
Es un ingrediente excelente para la hidratación efectiva del labio y se puede hacer de forma rápida, sencilla y fácil en casa, tomando sólo unos pocos minutos de tu tiempo.
Acaba con los labios agrietados
Los labios están constantemente sufriendo con el sol, el viento y varios factores de frío que conllevan a problemas relacionados como la sequedad. Tener tus labios con esa sensación de no es agradable ¿verdad? sin embargo, con este post te enseñamos cómo se puede prevenir.
Receta para el bálsamo casero
La receta proviene de una blogger india y, según ella, además del tratamiento de los labios sirve como una barra con color suave o una especie de brillo. Esta se basa en cinco ingredientes. Échale un vistazo.
Ingredientes:
– 1 cucharada de Nutella
– La mitad de la cuchara de miel
– La mitad de la cuchara de azúcar
– Unas cuantas gotas de agua de rosas
– La mitad de la cuchara de vaselina o crema labial (de acuerdo con la blogger, vaselina es una buena opción)
– 1 a 3 gotas de protector solar (opcional)
Preparación:
-En un recipiente, colocar la Nutella, la miel y la crema de labios o vaselina. Mezclar bien y luego añadir las gotas de agua de rosas.
- Añadir el azúcar y si quieres puedes echarle protector solar para que actúe de mejor forma, por último se mezcla todo con la ayuda de una cuchara y después lo aplicas.
Espero que os guste!!