Nuevos Diseños!!

Empiezo un nuevo curso dejando atrás todo lo aprendido en esto últimos meses y empiezo a crear cosas nuevas, nuevos diseños que salen en el transcurso de la realización del maquillaje.

Si me preguntáis en que esta inspirado estos maquillajes nuevos, sinceramente no sabría que deciros, pero creo que eso es lo especial de estos diseños.
Empiezo a crear, a dibujar lineas, a recortar cartulina para crear la sensación de un antifaz y poco a poco va saliendo un diseño nuevo!!
Espero que os guste!!



Este viernes es la presentación de la temporada de invierno 15 16 de maquillaje y uñas en la escuela de Alicia Bravo, me hace especial ilusión esta presentación porque puede ser que colabore en los maquillaje de las modelos de uñas. Aunque de todas maneras asistiré y os dejare algún post con todas las nuevas tendencias de este invierno de la mano de Make-up Studio y CND.
Para las que estáis interesadas en asistir seria este viernes 13 en la Avd. República argentina, 20, 14004 Córdoba (España), empezaría sobre las 20:00 y tendrías que llamar a la escuela para informar que asistís porque las plazas son limitas!!!.
Nos vemos pronto!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Muy buenas preciosas! Estoy muy contenta por que gané el concurso que Essence hacía en su página web, que trataba de crear un cabecero para su web. Y hoy os vengo a enseñar los productos que gané, y si quereis más adelante os comento cuales fueron mis favoritos o cuales no.Así que empiezo^^Bueno lo primero de todo, venía todo dentro de este neceser, bien envuelto con su plastiquito y todo.Y esto s ...

La moda necesita de inspiración para crear nuevos diseños, esto puede llegar de diferentes maneras ya que este es un estímulo que nace en nuestro interior Este es el punto de partida que permite grandes creaciones. Esto podrá determinar los colores, los tejidos, los cortes y, sobre todo, las sensaciones se buscan transmitir al público en el momento en que visualice la prenda. Generalmente podemos ...

Hola chicas! Hoy os traigo un post especial en el que os voy a presentar unos cuantos productos de las marcas CATRICE y ESSENCE con los que he creado un sencillo look smokey o maquillaje ahumado muy fácil de hacer para poder llevar incluso durante el día. Adoro probar productos nuevos y crear maquillajes sencillos pero resultones con ellos, así que os voy a enseñar lo que he conseguido con algunos ...