My beauty colors Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maquillaje ahumado low cost con Catrice y Essence



Hola chicas! Hoy os traigo un post especial en el que os voy a presentar unos cuantos productos de las marcas CATRICE y ESSENCE con los que he creado un sencillo look smokey o maquillaje ahumado muy fácil de hacer para poder llevar incluso durante el día. Adoro probar productos nuevos y crear maquillajes sencillos pero resultones con ellos, así que os voy a enseñar lo que he conseguido con algunos productos de estas marcas de maquillaje económicas. Espero que os guste!



Para empezar os comentaré que por suerte tengo una piel cuidada y sin muchas imperfecciones así que tras limpiar e hidratar, pasé a aplicar la base de maquillaje HD LIQUID COVERAGE de CATRICE. No usé correctores, por un lado porque no me hacían falta y por otro lado porque esta base tiene una cobertura estupenda. Yo la apliqué con los dedos para obtener un resultado más natural y aún así, me quedé sorprendida por la alta cobertura que tiene y lo natural que queda. Es una base líquida muy fácil de trabajar, que dura según indica, 24 horas, y tiene un acabado mate y un efecto segunda piel. Tras llevarla todo el día debo deciros que aguanta toooodo el día perfecta sin tener que retocar y algo que me encantó es que no me salieron brillos en la zona T, que es mi zona conflictiva debido a mi piel mixta. En cuanto a los poros, quedaron perfectamente cubiertos, y me resultó muy cómoda y ligera de llevar ya que no notaba que llevaba producto en el rostro. Mi nota para este producto es un 10.



Para sellar la base utilicé unos polvos sueltos de The One Oriflame que tenía, aunque no necesité mucha cantidad porque el resultado que deja es bastante mate.

Tras aplicar la base y los polvos pasé a aplicar el colorete SILKY TOUCH BLUSH de ESSENCE en tono melocotón. Este colorete me gusta mucho porque tiene una textura muy sedosa y fácil de aplicar, y el color es súper bonito, natural y muy favorecedor. En las fotos que os dejaré con el maquillaje acabado no se aprecia mucho porque no apliqué mucha cantidad y con la cámara no se nota mucho. Por eso he pensado en dejaros un swatch, así lo apreciareis mejor. Es un colorete bastante pigmentado pero sin resultar demasiado contundente. A este producto también le doy una buena nota y cabe la posibilidad de que compre otro en diferente color.





Una vez tuve la piel del rostro lista, pasé a realizar el maquillaje de ojos. Para empezar, apliqué un poco de prebase para ojos de la marca Milani para que las sombras aguantaran perfectas todo el día y luego pasé a aplicar el penúltimo tono de la paleta, un gris oscuro con subtono azulado precioso, en el párpado móvil difuminando bien para que no quedaran líneas de corte. Para marca más la cuenca y darle profundidad a la mirada, apliqué la sombra negra en la zona de la banana difuminando bien y fundiendo los dos tonos. La paleta que usé fue la GLAM AND SMOKEY de CATRICE que os enseño a continuación.





Como podéis comprobar, las sombras de esta paleta, además de tener una textura muy sedosa y fácil de aplicar y trabajar, tienen una pigmentación estupenda. Los tonos que usé para el ahumado fueron los dos de abajo, un gris metalizado y un negro mate.

Una vez acabé, pasé a delinear los ojos con el EYELINER SUPERFINE de ESSENCE, un delineador en formato lápiz muy cómodo de usar, con un trazo fino, negro, de larga duración y waterproof. No conocía este delineador y la verdad es que me ha encantado porque deja un delineado muy preciso, de acabado mate y de larga duración. Se mantuvo intacto todo el día. Cuando lo acabe seguro que repetiré con él.



En la zona de la línea del agua utilicé un lápiz delineador waterproof de Catrice que tengo y que es mi favorito porque además de quedar muy negro, me aguanta perfecto un montón de horas. En mi caso, es el que mejor resultado me ha dado de todos los que he probado hasta el momento. No os dejo foto porque no me acordé de hacerla, lo siento.

Un vez acabado, apliqué la máscara de pestañas FORBIDDEN VOLUME de ESSENCE. Esta máscara en un principio da Volumen aunque no noté un resultado impresionante. Es una máscara sencilla, fácil de usar, bastante negra y no deja pegotes ni grumos en las pestañas, algo que se agradece mucho. Es muy fácil de aplicar, no apelmaza y deja las pestañas bonitas, bien peinadas y con un poco más de volumen pero nada escandaloso. No es la pestaña que más volumen me ha dejado, pero no me parece mala. Está bien si no buscas un efecto muy dramático en la mirada. Aquí os dejo una imagen. Debo decir que esta máscara vino con un Top Coat que se supone aumenta el efecto, pero en este maquillaje no lo usé. Quizás aplicando los dos productos, se nota más el efecto volumen. Si lo pruebo ya os contaré.



Para dar luz al arco de la ceja utilicé la PALETA DE CONTOURING PARA OJOS Y CEJAS de CATRICE. En esta paleta encontramos tres "sombras" de distintos tonos, una beig clarito, una marrón medio y otra marrón chocolate, y un iluminador súper bonito. En un principio se puede usar para rellenar las cejas pero también se puede usar como sombras de ojos. Yo de momento sólo la he usado para iluminar el arco de la ceja y rellenar un poco las calvas para que queden más arregladas. Reconozco que tengo que experimentar más con esta paleta. Todas las sombras son mate, no tienen una pigmentación muy evidente, pero el iluminador es más nacarado y más pigmentado. Tengo que usarla más para daros una mejor opinión así que seguramente os volveré a hablar de ella más adelante. Aquí os dejo unas imágenes.





Y para acabar de completar el look, elegí dos productos, un labial matte de ESSENCE y el VOLUMIZING LIP BOOSTER de CATRICE. El labial de Essence tiene una textura muy suave, cremosa y agradable que, a pesar de dejar un acabado mate, no reseca los labios y te deja una sensación muy confortable. el tono elegido fue el 23, un rosado nude súper bonito. A pesar de no ser de larga duración, siempre que la he llevado sola, me ha aguantado muchas horas sin tener que retocar.



Para dar un poco de volumen a lo labios, apliqué sobre el labial un poco de Volumizing Lip Booster de Catrice, un gloss con color rosa melocotón que además de dar un brillo muy bonito y natural, proporciona un poco de volumen a los labios. Lo que notas al aplicarlo es como un cosquilleo que dura unos minutos. Tiene una textura bastante ligera, nada pegajosa, y su duración es media. Es un producto que me gusta bastante para darle un toque natural a los maquillajes de diario.



Y para acabar de darle un toque "dark" al look, me pinté las uñas con el esmalte NOIR LACQUER de CATRICE, en un tono rojo muy oscuro (tono 02) y brillante. Este esmalte se aplica muy fácil, cubre muy bien la uña y seca bastante rápido. En cuanto a la duración, sin Top Coat, me aguantó perfecto un día y medio.



Y ahora que ya habéis visto todo lo que utilicé, os dejo con el look smokey al completo. Es un maquillaje sencillo, no es un ahumado típico como los que suelen enseñar, pero es fácil de hacer si no tenemos mucha maña con el maquillaje o si estamos empezando a practicar.



¿Qué os parece?¿Os gusta como quedó? ¿Qué producto os ha llamado más la atención? Me encantará leeros. Hasta pronto chicas!!!!! Un besote enorme!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje catrice essence ...

Haul descatalogados Essence y Catrice

Hola!! Ya estoy de nuevo por aquí después de mi descanso de vacaciones!! Mi primer post es un haul de productos descatalogados de Essence y Catrice que adquirí desde la pagina de Beautik. A mediados del mes pasado vi un post de la La Habitación de Cristina donde enseñaba los productos que ella había comprado en esta liquidacion (podéis ver sus compras pinchando aquí), y yo no me había parado ni a ...

general compras essence ycatrice

NUEVAS COMPRAS DE ESSENCE Y CATRICE

Hola chicas! Siento tener esto tan abandonado pero el peque no me deja tiempo para nada. A ver si esta semana va mejor y consigo sacar un poquito más de tiempo para dedicarlo al blog y a vosotras. De momento os dejo una entrada que llevo días queriendo compartir con vosotros y aún no había podido hacer. Os dejo con mis últimas compras de Essence y Catrice. Espero que os gusten! Empezaron las rebaj ...

review recomiendo iherb ...

Catrice y Essence: Novedades! FALLosophy y Handcreme!

Hola bombones! Se acabó el verano y las vacaciones (ooooohhhhh) y ahora toca empezar un nuevo curso lleno de proyectos con más ganas que nunca! Hoy os vengo a hablar de novedades tanto de Catrice como de Essence. Vamos paso por paso, ¿os parece? Limited Edition “FALLosophy” by CATRICE: Objetividad imaginativa. El romance artístico conoce a la sencillez minimalista. Las colecciones de otoño son una ...

general compras e.l.f. catrice y essence

MIS COMPRAS DE E.L.F., CATRICE Y ESSENCE

Hola chicas! Hace meses que os quería dejar este post pero por falta de tiempo no he podido hasta ahora. Tengo un montón de compras acumuladas que os quiero enseñar así que espero poder ir haciéndolo estos meses. Pero de momento, empezamos con este mini pedido que hice a Maquillalia hace ya dos o tres meses aprovechando que tenían cosas de ELF rebajadas. Espero que os guste! Esto fue lo que pedí.. ...

uñas catrice colecciones ...

Edicciones limitadas Essence - Catrice Noviembre 2014

Buenos días. Lo primero de todo os voy a recordar que tengo dos códigos de descuento para vosotras: Maquilleo 5% de descuento: 0490909 o bien en este link. Born Pretyy 10% de descuento: SENKX31 También os dejo una entrevista que me hicieron desde Beauty Asturias que podéis ver aquí. Empezamos con las colecciones limitadas que Essence y Catrice sacan para el mes de noviembre. Como el blog esta rela ...

Catrice Essence polvos compactos ...

Haul Maquilleo (Essence, Catrice, Kueshi y Sleek)

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Que tal estáis? Espero que con ánimo, que mañana ya es viernes!! Bueno, hoy os traigo post al blog de compras, siiiiii!!!! jejejeje. Tengo bastantes cositas para enseñaros, así que iré haciendo post de compras, que sé que os gustan :) Hoy os quiero enseñar, mis últimas compras en la tienda online Maquilleo, aprovechando que pusieron liquidaciones de Essence y Catrice, y de ...

base liquida beautyblogger BELLEZA ...

RESEÑA Y DEMO DE MAQUILLAJE ESSENCE

Hola a todos, bienvenidos de nuevo En esta oportunidad les traigo una reseña con demostración de los maquillajes y productos para las uñas de la marca Essence. Esta es una compañía alemana llamada Cosnova Beauty, creada por el español Javier Gonzalez, hace 14 años, quien es dueño también de la marca Catrice Cosmetics que es excelente. Essence es una marca que no solo tiene línea de maquillaje sino ...

maquillaje

Productos acabados 3 : Catrice, Essence, Kiko, Deliplus...

Holi holiiiiiii ^^ Otro productos acabados! Aunque debo decir que son producto terminados y no terminados. Hice "limpieza" y he quitado lo que se que no voy a volver a utilizar o en algún caso por estar caducado. Tónico y leche tonificante de la gama Vinocosmética de Sanase: Esta gama contiene extractos de polifenoles del vino. Son característicos por su alto poder hidratante y antioxi ...

general compras novedades catrice sombras y labiales

COMPRAS CATRICE

Hola chicas! Hace tiempo que debería haberos dejado este post pero últimamente tengo bastante trabajo y me ha sido totalmente imposible. en fin, como suelen decir, más vale tarde que nunca ¿no? Je je! Hoy os quiero enseñar algunas compras que hice de las recientes novedades que Catrice sacó al mercado hace ya un par de meses más o menos. Espero que os gusten! Estos son los productos elegidos: la ...

Colecciones

Catrice It Pieces y Contourius / Essence Summer Fun

Como todos los meses os traigo las nuevas colecciones que van a salir de Essence y Catrice en un post corto. Así que vamos con ellas It Pieces Disponible en Julio Summer Fun Disponible de Julio a Agosto Catrice Contourious Disponible de Agosto a Septiembre Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados. Os recuerdo que con el código nailsenkha tenéis un 15% de ...