Su línea Office Hours nos muestra a una mujer glamourosa, trabajadora y luchadora que necesita productos de larga duración, como los Pro Longwear de la firma, que incluyen blush con una base de maquillaje y corrector de FPS 10 de acabado muy natural, Eye Shadow con colores sutiles que logran una óptima profundidad y dimensión y Lipglass con un toque brillante.
Styleseeker reinterpreta el otoño a través de tonos con un aire bohemio, étnico y vintage. Encontramos su colorete Powder Blush, que da un toque de resplandor; sus dúos de sombras, que crean un efecto brillante y sensual; sus clásicos labiales Mattene Lipstick, que reviven un color dramático y sus lipglass, que dan ese toque fresco. También cuenta con lacas de uñas metálicas.
Con su Face and Body nos trae un look de lo más natural gracias a sus tres nuevas fórmulas para rostro y cuerpo, mediante un rico líquido antioxidante a base de agua, que se difumina suavemente. Su Pro Sculping Cream crea dimensión y definición mediante sus nuevos pigmentos compactos y sus bases de maquillaje. Cuenta con seis tonalidades de edición limitada y puede aplicarse tanto en seco, para un acabado traslúcido, como en mojado, para aportar brillo.
Por último, Viva Glam, protagonizada por Nicki Minaj y Ricky Martín, nos traer su brillante Nicki Lipglass y su Ricky Lip Conditioner. Lo mejor de esta fabulosa colaboración es que cada céntimo del precio de venta será destinado al fondo de MAC por la lucha contra el sida.
¿Qué os parecen?