La firma ha decidido apostar por tonalidades marrones, camel, burdeos y crema, aires retro propios de los años 70, faldas midi o hasta la rodilla, pantalones de pata de elefante, complementos de piel y sombreros. Los estampados teweeds, florales y de cuadros son los más utilizados. Respecto a los detalles, destacan los flecos, borlas, y cuentas, propios de la tendencia étnica por un lado, y los bordados y encajes por otro.
Ahora vamos a analizar algunas imágenes del lookbook. Comenzamos con un estilo clásico que a mi personalmente me encanta. Ese toque lady que el sombrero, la capa y los botines otorgan al look es maravilloso. En esa línea se mueven también las faldas de paño combinadas con chalecos de piel.
Más juveniles son las parkas, que continúan en auge en la próxima temporada, conjuntadas con fabulosas combinaciones de jerséis de ochos anchos.
También observamos faldas-pantalón retro estampadas, mezcladas con chaquetas tipo cachemir que a mi me recuerdan a las típicas de abuela, pero la verdad es que me gustan bastante. Las faldas de cintura alta también están presentes, aunque lo que a mi me apasiona de verdad en el segundo estilismo, es la camiseta, mientras que las leggins de ese tipo con falda me horrorizan.
Los pantalones tipo harem siguen presentes junto a chaquetas de punto y zapatos de salón. Yo me quedo con los negros rectos del segundo look, perfectos para cualquier ocasión.
Respecto a los vestidos de fiesta, parece que las faldas repletas de flecos inspiradas en las flappers de los años 20 son la última tendencia.
¿Qué os parece la próxima colección de H&M?