Si tienes una hija que esta próxima a realizar este sacramento divino, puedes optar por realizarle algún peinado acorde a la ocasión.
Y aquí te presentaremos las mejores opciones.
El vestido es una de las cosas más importantes para este evento religioso, pero también lo es el peinado. Debes tener en cuenta que tu niña se sienta cómoda y relajada para que disfrute su día.
Peinados primera comunión moño alto
Este es un peinado clásico muy hermoso para lucir en ese día especial. Para realizarlo debes desenredar el cabello de tu niña previamente y luego recogerlo todo en un moño a la altura de la coronilla.Con la ayuda de una dona para el cabello dale la forma perfecta al moño y sujétalo bien con horquillas.
Puedes tejer una trenza delgada para que cubra las horquillas que colocaste anteriormente. Aplica fijador y añade el accesorio que más te guste.
Peinados primera comunión semirecogidos
Este peinado te brinda versatilidad, es decir, que puedes elaborarlo de una manera sencilla o un poco más detallada para lograr un look elegante.Elaborarlo no te quita más de cinco minutos, en realidad es muy práctico. Los peinados semirecogidos para comunión siempre son una opción, son sencillos y especialmente elegantes.
Peinados de comunión con trenza
Si buscas un estilo natural el trenzado del cabello es la opción que estás buscando.Si no eres experta tejiendo trenzas en el cabello, practica días antes para que no surja ningún inconveniente y tu niña pueda verse como toda una princesa.
Las trenzas completas le darán un estilo adorable al peinado.
Puedes añadir accesorios como broches con brillo que combinen con su vestido e incluso puedes incrustar flores naturales en la trenza.
Peinados de comunión corona trenzada
Para realizar este peinado de comunión de corona trenzada es importante que tengas un conocimiento previo en tejer trenzas, puesto que su realización no es tan fácil.Primero, debes desenredar el cabello y comenzar a tejer una trenza desde la nuca.
La trenza puede ser básica o cualquier otra que conozcas y quieras poner en práctica.
Trenza por toda la parte superior de la cabeza y simula una corona.
Termínala ajustando la trenza al otro lado de la cabeza con horquillas.
Puedes ondular las puntas del cabello restante y aplicar fijador.
Peinados primera comunión trenza y moño
La trenza y moño dan un acabado más elegante. La trenza da el toque moderno a este peinado clásico y su elaboración es muy sencilla.Primero peina muy bien el cabello y realiza una cola de caballo a la altura de la coronilla.
Con un mechón delgado, teje una trenza tradicional de tres mechones y con el resto del cabello crea el moño ajustándolo con una goma elástica o varias horquillas.
Una vez realizado el moño, rodéalo con la trenza que hiciste anteriormente. Aplica fijador y añade un accesorio.
Peinados primera comunión con bucles
Los bucles son los peinados más utilizados en las comuniones.Este peinado le aporta a las más pequeñas de la casa un aire angelical y dulce, además hace que su cabello luzca con mucho más volumen.
Lucen geniales en melenas largas y puedes acompañarlos con accesorios como diademas o broches con brillos.
Antes de comenzar el peinado ten a la mano una rizadora, fijador y horquillas.
Peinados primera comunión con bucles y flores
Este peinado para comunión es muy hermoso, con el puedes dejar volar tu imaginación.Puedes hacer diferentes peinados como semirecogidos, moños bajos e incluso una coleta alta con ondas que puedes decorar con flores frescas.
Para hacer los bucles peina muy bien el cabello y divídelo en mechones pequeños que luego con la ayuda de una rizadora se convertirán en rizos muy marcados.
Es tu decisión si los quieres dejar así o puedes peinarlos para que obtengan un look más relajado.
Peinados de comunión con bucles y recogidos
Con este peinado puedes mantener controlada la melena de tu pequeña.Consiste en fusionar algún recogido con la elegancia de los bucles.
Puedes elegir los recogidos altos, bajos, de lado y hacia atrás.
El truco de este peinado de comunión es rizar el cabello que sobra para lograr un look elegante.
Es fabuloso para melenas largas, pero si tu nena tiene cabello corto, no tendrás ningún problema, también podrás realizarlo.
Peinados de comunión recogido sencillo
Este peinado luce sumamente inocente e infantil y su fácil elaboración lo hace muy atractivo y popular.Para realizarlo debes recoger todo el cabello en una cola de caballo. Con la ayuda de una dona par el cabello haz un moño con la mayor parte de la melena y asegúralo con varias horquillas.
Con los dedos divide el moño en dos partes y sujeta cada extremo con un gancho y horquilla.
Para que el peinado quede más prolijo, trata de ocultar las horquillas.
El cabello que quedo suelto lo pasas por dentro del moño. Si lo deseas, haz una trenza delgada y dale un toque original al peinado.
Para finalizar crea ondas en el cabello que dejaste suelto y aplica suficiente fijador.
Peinados de primera comunión recogido enroscado
Si tu pequeña tiene una diadema elástica, puedes recrear un recogido enroscado que será perfecto para el día de su primera comunión.Este peinado es de fácil elaboración y su sencillez aporta un toque muy elegante.
Solo debes comenzar peinando el cabello y colarle después la diadema elástica como si fuera una corona en la parte superior de la cabeza.
Luego de colocarla, ve metiendo mechones dentro de la diadema.
Aplica fijador y si lo deseas, coloca flores frescas dentro del recogido.
Peinados de comunión para mamá
Si quieres lucir tan espectacular como tu hija en ese evento tan especial existen muchos peinados que puedes realizarte.Los recogidos despreocupados te harán lucir hermosa y sin tener que invertir horas en su realización.
Puedes elegir la altura, el lado y que tan elaborado llevarlo.
La comodidad es importante para este tipo de eventos es por eso que estos peinados son perfectos para ese día tan agitado.
Para que el peinado sea duradero aplica una cantidad generosa de fijador preferiblemente en aerosol.
The post appeared first on .