Blog de shineonbyandrea Idea guardada 4 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

¿Aburrida de tu pelo?

¡Hola a todos! Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacer este tipo de posts ya que me sirven de inspiración para mi misma, cuando me aburro un poco de mi look. Pues bien, hoy os traigo los más populares en Pinterest para que hablemos de esos colores de pelo que son tan tendencia y que tanto están dando de hablar.

Imagen 0

1. Rubio platino
Ha sido lo más demandado en peluquerías esta temporada y es que el rubio nórdico es el tono que más favorece a aquellas que tenemos la piel más bien clarita. Aporta muchísima luz y la única pega que tiene es la cantidad de cuidados que necesita: champú violeta, mucha hidratación...

Imagen 1


2. Pelo gris
Ha sido la novedad capilar por excelencia y sin duda uno de los más difíciles de mantener bajo mi punto de vista. Lo cierto es que una vez hemos llegado al rubio platino abusando del champú y/o mascarilla violeta, podemos llegar al gris muy fácilmente, pero es difícil mantenerlo brillante y no ceniza, pero es un tono que favorece más de lo que nos podamos pensar.

Imagen 2

3.Bayalange
¿Os acordáis del ombré? Pues el bayalange es algo similar, pero empieza a degradar mas cerca de la raís y presta especial atención a los mechones que rodean nuestra cara. Se trata de una técnica mediante la cual se pinta el pelo a mano alzada y requiere un profesional entrenado especialmente para ello si queréis resultados muy naturales.

Imagen 3

4. Bronde
Es una mezcla entre rubio y castaño que aporta muchísima luz y es uno de mis favoritos para evitar cambios bruscos peor conseguir algo que realmente os favorezca. Consiste en añadir mechas muy sutiles entre dos y tres tonos más claros para conseguir llegar al rubio sin tener un cambio brusco.

Imagen 4


4. El pelirrojo
Aquí os traigo una especie de cuadro con los diferentes tonos que hay, mis preferidos son los pelirrojos medios y oscuros- y posiblemente mi próximo cambio- pero los pelirrojos más claros son muy favorecedores así que hay que tenerlos en cuenta.

Espero que os haya gustado, no os olvidéis darle a "like" a mi página de Facebook y preguntarme vuestras dudas a través de ahí :) 
--------------------------------- MI ULTIMO VIDEO----------------------------------------------


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Aburrida de tu pelo?

¡Hola a todos! Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacer este tipo de posts ya que me sirven de inspiración para mi misma, cuando me aburro un poco de mi look. Pues bien, hoy os traigo los más pop ...

Recomendamos