Modelos Plus Size defienden la moda para gorditas

modelos gorditas


En favor de la admiración a la verdadera belleza de la mujer, un grupo de ocho modelos de tallas grandes expresaron su rechazo a los estereotipos impuestos por las grandes compañías de la moda.

Tomadas de la mano, brazos en alto y con la frase “Body Love” pintada sobre sus abdomen, las modelos gorditas defendieron sus siluetas curvilíneas y gritaron al viento que el cuerpo perfecto no existe y la belleza va más allá de un cuerpo bonito.

Asimismo, exigieron que más diseñadores y modistas se enfoquen chicas con chicas con estas medidas, pues son muy pocas las tiendas de ropa especializada con tallas plus size.

Este acontecimiento se llevó a acabo en el marco de la Semana de la Moda de Berlín (Berlin Fashion Week) donde se presentaron las últimas tendencias de moda para el verano 2017.

Esta no es la primera vez que modelos de tallas grandes se muestran en contra y rechazan los estandares sociales sobre el cuerpo de la mujer y salen en defenza de las chicas gorditas, pues la verdadera belleza no tiene que ver con la forma del cuerpo.

¿Tu qué opinas? ¿Crees que más casas de moda deberían empezar a diseñar ropa para nosotras?

.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Noticias