Majestuosos vestidos para gorditas cortos


Y aunque en las pasarelas de moda están preestablecidas figuras delgadas, la verdadera realidad es que las curvas han logrado empoderarse los últimos años. Las nuevas modelos de talla grande son el vivo ejemplo de que podemos vernos siempre glamurosas y con estilo sin importar nuestro peso. ¿Buscas vestidos para gorditas cortos? ¡Detente! La búsqueda ha finalizado. En este post te damos todas las ideas a través de consejos e imágenes para que luzcas siempre a la vanguardia.
vestidos para gorditas cortos


Tiempos atrás, conseguir un vestido para gordita que no fuera igual a todos era casi un dolor de cabeza. Ahora es diferente, porque en internet se han sumado muchas bloggers de talla grande, quienes han roto cualquier paradigma de belleza y se han adentrado al mundo estético y de la moda para explicarles a todas las chicas qué prenda de vestir les favorece si su cuerpo es curvilíneo.

Tomando en consideración que muchas chicas se sienten frustradas al no conseguir un vestido que les entalle perfecto, decidimos tomar la iniciativa y aconsejarles sobre los outfit para eventos especiales.

Para bautizos, graduaciones, bodas, aniversarios, reuniones empresariales, cumpleaños, entre otros días festivos, lucir bien amerita de algunas horas extras. Porque tanto la vestimenta, como el maquillaje y los accesorios son indispensables para completar el look ideal. Todo detalle cuenta y de eso sí que saben las mujeres. Así que mejor arranquemos con lo que nos compete: ¿qué tipo de vestidos para gorditas cortos debemos usar?

Vestidos de fiesta cortos para gorditas jóvenes

“Es que todos los modelos son de vieja”, de seguro más de una jovencita ha pronunciado esta frase fulminante que no está del todo alejada a la realidad. La mayoría de las tiendas físicas que ofrecen ropa de gordita se centran en prendas hechas con metros y metros de tela para ocultar algunos defectos de nuestro cuerpo. Una tontería, porque si bien, hoy más que nunca muchas mujeres de talla grande han aceptado su imagen tal cual.

Algunas marcas como Forever 21―sí, muchas nos hemos declarado fans de ella― brindan prendas fashionistas, glamurosas y chic para cuerpos no tan delgados. Y eso es lo que nosotras aclamamos: diseños de vestidos originales y a la vanguardia con las modas del siglo XXI.

Prendas favorecedoras

Vestidos cortos debajo de la rodilla o tres dedos por encima de la misma.

Marca tu silueta con un cinturón para equilibrarla.

Apuesta por un diseño de corte imperio para estilizar la figura.

No uses modelos vaporosos, ni tejidos muy brillantes.

Atrévete a usar estampados floreados.

No uses solo colores neutros. Para nadie es un secreto que el color negro nos hace lucir más delgados; sin embargo, debemos aprender a variar tonalidades. Para este 2017 los colores vibrantes como el verde, amarillo, fucsia, etc., son lo más trendy.
vestidos de fiesta cortos para gorditas jovenes

Vestidos de fiesta cortos para gorditas y bajitas

En post anteriores hemos hablado de que el peso y tamaño no es un impedimento a la hora de lucir en tendencia. Para este año se están llevando mucho los Off Shoulder; es decir, el famoso estilo campesino o de hombros descubiertos. Además, nos parece que esta moda que ha regresado para quedarse le sienta muy bien a cualquier tipo de cuerpo.

En el caso de los vestidos cortos para chicas bajitas de talla grande, un atuendo donde el protagonista sean los hombros, sería excelente. Porque lo genial de esta forma es que puedes lucir esa parte del cuerpo y a la vez tapar tus complejidades. La recomendación es que vistas esta ropa combinándolo con cinturones para enmarcar la figura y completar el outfit.

Los vestidos con volantes, dícese las mangas acampanadas, también se están posicionando en la industria de la moda. Además, puedes conseguir este estilo tanto en trajes formales como casuales. Acá el tamaño no es lo que influye, sino la manera cómo sepas combinar y usar tus atuendos.

Y por último, te invitamos a que dejes atrás ese tabú de que las mujeres gorditas y bajitas no pueden usar estampados a rayas. ¡Eso NO es cierto! Los atuendos con  rayas horizontales y de corte ajustado le sientan muy bien a cuerpos curvilíneos.
vestidos de fiestas cortos para gorditas bajitas


Vestidos cortos para gorditas casuales

La vida en vestido es mucho más sencilla

Las mujeres optamos por vestidos casuales cuando queremos lucir hermosas, cómodas y relajadas. Existen muchos tipos y entre ellos están desde los más vaporosos, largos y extravagantes, hasta los sencillos que nos resuelven la vida. Y uno como mujer siempre tiene ese modelito predilecto que te soluciona los momentos de crisis femenina.

Si quieres verte atrevida y sexy

¿Alguna vez has pensado llevar un vestido de cuero? Sí, a las chicas de talla grande también les lucen siempre y cuando sepan combinarlos con los accesorios correctos. La moda es para todas las edades, tamaños y medidas. Si nunca pensaste en usar este estilo de prenda, ¿qué esperas?

Consejo: no uses una prenda de cuero con accesorios metalizados. ¡Evita lo vulgar y ordinario!

Si quieres usar el largo perfecto

¿Has escuchado hablar sobre los vestidos Midi? Según la industria de la moda se le atribuye así al largo perfecto: corte debajo de la rodilla y por encima de los tobillos. Este estilo le sienta bien a cualquier silueta. Además, son indispensables en cualquier guardarropa por su versatilidad. Puedes usarlos en cualquier ocasión, ya que se ajustan de acuerdo a cómo los combines.

Si quieres lucir casual, pero elegante a la vez

El encaje funciona a cualquier hora del día y también puede ser la clave de éxito en un outfit casual En las mangas, por ejemplo, lucen espectaculares, sencillos y a la vez elegantes.
vestidos cortos para gorditas casuales


Si de algo estamos seguras, es que la actitud y seguridad son puntos indispensables. Llevar vestidos para gorditas cortos en tendencia es lo más genial en esta época, porque puedes aprender a vestirte sin limitaciones. Con estas ideas que preparamos para ti, nada ni nadie podrá juzgar el modo en que vistes. Recuerda seguir cada tips y consejo de este post ¡y diviértete en cualquier evento que asistas!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gala gorditas

Te saludamos en la fraternidad que mereces porque eres una mujer emprendedora y soñadora que vive experiencias gratificantes y significativas para así demostrar que si existe la posibilidad de utilizar vestidos para gorditas de gala que se ven no solo fantásticos, sino también encantadores y hermosos. Porque esa idea de que las gorditas no pueden utilizar vestidos de gala es absurdamente remota, y ...

Consejos Consejos de moda gorditas

Tener unos kilos de más no debe desanimarte dejando a un lado el mundo de la moda. Como las chicas delgadas se esmeran para poder vestirse como mejor desean, las chicas gorditas también deben aprender a vestirse y poder verse más guapas, sacándole un mejor provecho posible a las curvas. Presentando a continuación varios consejos de moda para gorditas y sentirte más hermosa y sexy. Moda para gordit ...

Consejos Consejos de moda Moda 2016 para gorditas

Las tendencias de moda para gorditas ha logrado crecer en gran manera dentro del mercado de la industria, esto al poder ofrecer varias alternativas y también diferentes alternativas para que se pueda lograr no solo una bella vestimenta, sino también lograr un estilo moderno y elegante para lucir espectacular día a día con varios consejos de moda. Es de gran importancia poder destacar que se tiene ...

Moda Belleza Chicas ...

Muchas de las prendas femeninas están diseñadas para mujeres delgadas, sin grandes curvas. Estar con algunos kilos de más no tiene por qué ser un castigo para vestir a la moda, ya que en realidad lo que importa es que la ropa que lleves refleje tu personalidad y como te sientas íntimamente, dejando de lado cómo te ves en el espejo. Es por ello que vamos a hablar de los tipos de vestidos para gordi ...

outfits outfits xxl abrigos de invierno para gorditas ...

¡La moda inveernal no Tiene Tallas… Diseños en Chamarras para mujeres de talla grande! Chamarras para Gorditas Fuente de la imagen: shaylacourtney Chamarras para Gorditas Fuente de la imagen: Spring Fashion por Fashdea La temporada invernal se acerca, el frío esta a la vuelta de la esquina, por lo que ha llegado la hora de comenzar a pensar en las prendas que luciremos en Invierno. ...

gala gorditas

Lo que nos permite a nosotros hablar en base a los vestidos para grados cortos es la experiencia de haber vivido ya etapas en nuestra vida con los cuales un vestido siempre nos ha dado esa identidad que el momento o el hecho requiere. Ocurre lo mismo con un acoto de grado universitario, o de una amiga. Necesitamos llevar lo más moderno y apropiado, y en esto los vestidos cortos llevan la delante p ...

Vestidos Largos vestidos de fiesta vestidos para gorditas ...

Para está nota me encuentro bastante sentimental es por ello que he decidido ir más allá y presentar esta colección de vestidos bellisismos de cóctel para gorditas, por que a veces los patrones de belleza nos anulan más de lo que nosotras creemos pero resulta que unas curvas bien puestas y bien vestidas pueden resultar aun más bellas que cualquier modelo de alta moda, hay siempre secretos para ves ...

gorditas

Bien, es momento de seguir tratando los temas que nos competen porque de esto se trata un vestido. Cuándo lo vemos nuevo, aun no existe una historia en él, pero al momento de tenerlo puesto, vivimos experiencias en la cuales los recuerdos nos acompañan con cada vestidos que utilizamos, por lo que vamos a hablar de cómo los vestidos para embarazadas gorditas llevan en si una historia maternal que t ...

moda outfit para mujeres ideas de outfits semi formales con jeans de mezclilla ...

Hoy como verás en el titulo del post, vamos a compartirte diferentes ejemplos de outfits formales para gorditas, para demostrarte lo bien que puedes lucir siendo plus size. No solo se trata de ver outfits, sino que te diremos como conseguirlos. Veremos: Looks con blazers, Outfits con pantalones de vestir, Ideas de outfits semi formales con jeans de mezclilla, Looks en colores neutros, Outfits form ...

mujer ropa moda mujer ...

Vestidos cortos para fiesta para chicas rellenitas que quieren los mejores estilos y los colores de moda. Una chica que luce una talla grande también es una chica sexy que se ve estupenda y que debe ir con mucho estilo a los eventos que están por llegar y requieren un atuendo elegante y a la moda. Estos vestidos cortos para fiesta son estupendas elecciones. Fuente: Venca Vestidos cortos a la moda ...