Hola chicas!!
Hoy quiero hablaros sobre las mechas californianas, sí chicas, las mechas californianas se siguen llevando y a veces nos cuesta un poco decidirnos por el tono que queremos llevar en nuestro cabello, por miedo a que no nos quede bien con nuestro tono de piel.
Algunas tenéis ese tono de piel color canela, a veces más claro, a veces más oscuro y las que aún no lo tenéis, lo conseguiréis dentro de poco cuando os bronceéis con el sol. Por eso hoy os traigo un post para todas las que tenéis ese tono de piel y tenéis dudas sobre que color os puede quedar bien.
MECHAS DORADAS
El dorado va muy bien con un tono de piel moreno claro, le aporta luminosidad al rostro y rejuvenece. Normalmente las mujeres de piel morena tienen el cabello oscuro por naturaleza, por lo que es importante hacer el degradado correctamente para que nos quede lo más natural posible.
Como veis, no importa el largo de vuestro cabello, quedan geniales en cualquier medida y tanto en rizado como en liso.
MECHAS ROJIZAS
Las mechas californianas rojizas o cobrizas, son la manera de llevar unas mechas californianas diferentes. Si por ejemplo vuestro cabello está teñido de rojo, solo tenéis que decolorar un poco las puntas, aunque si vuestro cabello es o está teñido de negro, podéis optar por un rojo más intenso.
MECHAS CASTAÑAS
Como veis no solo de tonos rubios vive el hombre, a veces un tono marrón o castaño queda muy elegante y femenino. Lo importante siempre es la naturalidad. Además nos da mucho juego a la hora de elegir el tono exacto.
Al tono marrón o castaño es bueno darle un matiz que puede ser tanto dorado, como rojizo y así llevar algo intermedio entre una de las dos opciones anteriores.
Pasar de un negro azabache a un rubio platino no es una buena idea, el resultado sería demasiado agresivo, tanto para nuestro cabello, como para la vista. En este caso es mejor optar por un color fantasía que nos favorezca.
MECHAS FANTASÍA
Sin duda para unas mechas color fantasía no hay nada como el color morado o el rosa. Favorecen a todas las pieles. Si tu piel tiene matices amarillos, evita colores como el verde o el naranja, ya que podrían potenciarlo.
Ahora solo falta que sepáis que color queréis llevar en vuestras mechas californianas, lo sé es difícil, todos son bonitos.
Si tenéis cualquier duda podéis escribirme y dejarme vuestro comentario y si os ha gustado el post, podéis compartirlo en todas las redes sociales para que todas vuestras amigas puedan verlo.
Un abrazo a todas y nos vemos la próxima semana.
La entrada Mechas californianas para pieles morenas aparece primero en Más que peinados.