Este fin de semana he podido probar la mascarilla Montibello para pieles grasas o con tendencia a tener granos. En primer lugar, tengo que advertir que mi piel es mixta con algún grano espontáneo por culpa de desarreglos hormonales. Así que ya sabéis que sólo es mi opinión porque cada piel es un mundo.
La mascarilla es aconsejable usarla una vez a la semana para acabar con todas las impurezas y regular el exceso de sebo en la piel. Para aplicarla correctamente debemos extenderla por todo el rostro, excepto el contorno de ojos, y dejarla actuar sobre 20 minutos. Notas como la piel va a absorviendo el producto.
Al tacto es muy suave y se aplica muy bien, con poca cantidad tienes suficiente para cubrir toda la cara. Pasado el tiempo también lo retiramos con mucha facilidad, por lo que en el apartado de aplicación me parece perfecta.
Después de retirarla si deja sensación de limpieza en la piel y, por ejemplo, en la zona de nariz donde suele tener los poros dilatados y puntos negros. Decir que luego necesité bastante hidratante para calmar la zona de las mejillas que me la notaba un poco reseca, pero claro mi piel es mixta no grasa.
Supongo que sí tenéis la piel más grasa no notaréis esa sensación. Aún con este inconveniente, le pongo un notable porque creo que cumple muy bien con lo que promete. El único inconveniente es que además de la mascarilla deberemos usar un exfoliante facial, puesto que no retira las células muertas.
¿Qué tipo de mascarillas usáis vosotr@s?