Muchas mujeres que hemos logrado bajar de peso con ejercicios regulares, alimentación sana y con la ayuda de trucos caseros, notamos como en algunas zonas de nuestro cuerpo la grasa es mucho más difícil de eliminar y no encontramos la solución a este problema.
Unas de estas zonas complicadas son los brazos, haciendo que se vean gordos o en ocasiones flácidos y esto hace que no podamos lucir las blusas que tanto nos gustan, por lo que el día de hoy deseo mostrarles cómo podemos hacernos un masaje para reducir la grasa localizada en los brazos y al mismo tiempo adelgazarlos.
© Photographee.eu
Este sencillo masaje lo podrás hacer en tu casa mientras te duchas y verás como con disciplina y constancia tus brazos se hacen más delgados y pierdes esa grasa localizada de manera natural. Sin embargo así como lo haces con el resto de tu cuerpo, es importante que te alimentes sanamente y realices ejercicios localizados que te ayuden a tonificarlos.
Cómo hacerte un masaje en casa para adelgazar los brazos
En el siguiente video te explicamos cómo debes realizarte el masaje y cuales son los aceites que necesitas para realizarlo. Recuerda realizar ejercicios localizados, alimentarte bien y consumir bastante agua durante todo el día.
Ahora en este video podrás ver una sencilla receta casera con la que eliminarás también la grasa localizada en los brazos. Recuerda que puedes acompañar los masajes del video anterior, con el consumo de esta deliciosa infusión, ejercicio regular y una buena alimentación. Tomando esta infusión y llevando buenos hábitos de vida, comenzarás a ver resultados a partir de la segunda semana de consumo.
Esta infusión es importante que la consumas todos los días en ayunas, para que comiences a ver los resultados a partir de la segunda semana de estarla bebiendo. Visita también: Ejercicios para eliminar la flacidez en los brazos.
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube