La modelo Rosie Huntington ha sido declarada universalmente como la mejor vestida de esta segunda edición, gracias a unos magníficos short denim con estampado floral y algo tan básico como es una camisa blanca, lo que corrobora el famoso menos es mas.
Dita Von Teese, fiel a su estilo vintage, mostró cómo lucirlo en la actualidad mediante un vestido largo de lunares de colores con volantes un día y un diseño estampado en cuadros vichy el segundo. Además, sus bailarinas joya son geniales para estar cómoda y chic. Florence Welch es otra de las que lleva siempre ese toque retro y en esta ocasión también, aunque ojo con su amiga.
Diane Kruger volvió a estar monísima con un vestido de rayas muy veraniego y una trenza de espiga. Kristen Stewart, sí es ella aunque se tape con la gorra, cómoda sin más.
Zoe Kravitz eligió unos short vaqueros de cintura alta con un top de crochet un día y un vestido transparente blanco le otro. Aunque lo que verdaderamente me impresiona es el aspecto de Penn Dadgley, conocido por su personaje Dan Humphrey en Gossip Girl. ¡Irreconocible!.
También con pantalón corto, aunque desabrochado, y un top de flecos mínimo se dejó ver Emma Roberts, desacertada totalmente en mi humilde opinión. No obstante, su otro look con short de flores fue mucho mejor.
Katy Perry sigue sin convencerme pero, pese a seguir utilizando las transparencias sin motivo, mejoró ligeramente con respecto al fin de semana anterior. No obstante, las medias del segundo estilismo no hay por donde cogerlas y algo parecido le ocurre a Rihanna.
Lindsay Lohan de todo menos cómoda, Nikki Reed se apuntó a los estampados étnicos y la modelo Dree Hemingway a los toques rockeros. Paris Hilton volvió a destacar, aunque no por su buen hacer en la moda por mucho que le pese.
Fotos: Vogue, Revista In Touch, Elle, AndPop, Grazia daily, Reclueless y Ohlalook
¿Qué os parece?