Os traigo un maquillaje natural perfecto para algún evento especial que tengamos de día, ya sea una boda, una comunión, etc... Es en tonos rosados, pero muy sutil. También podéis usar este maquillaje natural de noche, solo recomiendo acentuar un poco mas los tonos. Espero sea de vuestro agrado.
Para empezar pondremos una prebase de sombras, para que nos aguante todo el día. En la cuenca pondremos un color marroncito, difuminándolo muy bien.
En el párpado movil, usaremos un jumbo blanco, para acentuar las sombras. Y encima, pondremos un tono rosa que nos servirá como base. Ahora encima, pondremos una sombra color champán, con un sutil toque de brillo, sin llegar al lagrimal. Y para el lagrimal vamos a usar un tono rosita muy claro, con destellos rosados. (Los que he usado, son de una paleta de Makeup revolution)
Un tono color hueso, para el arco de la ceja. Y pondremos iluminador en el lagrimal, para dar un toque de brillo a la mirada. Hacemos un delinado fino. Ponemos bastante rimmel o pestañas postizas.
Y pasamos a la cara. Una base bien fija y cubriente, para que nos aguante todo el día. (Yo uso la de Deliplus). Polvos para sellar. Hacemos el contorno, un poco de colorete e luminador. Y para los labios, yo he usado un brillo rosita, pero podéis usar un color nude.
Os dejo el video para que veáis el paso a paso y lo entendáis mejor :)
Un beso y espero que os haya gustado ^^