Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ahumado morado y rosa

Holiiiiiiii ^^

Nueeevoo look!! Seeeh!! Esta vez es una colaboración con Melina. Teníamos que hacernos un ahumado de cualquier color, que no fuera el marrón y el negro de siempre, así que he optado por tonos morados y rosas.

Os dejo con el paso a paso:







PARPADO SUPERIOR:

Comenzamos iluminando el arco de la ceja, seguidamente con una sombra de color topo creamos la cuenca. En el parpado móvil aplico un lápiz de color morado y lo difumino con el dedo, ya que con nuestro propio calor hará que se funda mucho mejor.
Como sombra de transición pondré una sombra rosita por encima de la cuenca.
Ilumino el lagrimal con una sombra rosita claro con muchos destellos. Es una pena porque en las fotos no se aprecia bien.
Encima del lápiz depositaremos la sombra principal, la morada. La integraremos muy bien con la sombra rosa.
Por ultimo aplicaré de mitad de la raíz de las pestañas hasta el extremo del ojo un gel liner negro y lo difuminaremos con la sombra morada.



PARPADO INFERIOR:

Realizaremos los mismos pasos que anteriormente. Crearemos la sombra de transición con la rosa. Aplicaremos por todo el parpado la sombra morada y por último el gel liner negro a la vez que lo difuminamos con la sombra morada.

En la linea de agua pondremos lápiz negro.



Por último y no menos importante, aplicaremos muuuuucha mascara de pestañas.



¡¡ Y LISTO !!





Los productos que yo he utilizado:





Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje con la sombra nº 271 de Kiko

Hola chiquis, Looookkkkk por fin!! He utilizado como os comenté en la última entrada los productos que tengo de mi cumple yuhuu! Una autentica pasada todo. Si queréis saber un poquito más acerca de es ...

Últimas compras + regalos de cumpleaños

Hermosass ^^ Esta entrada es un tanto especial para mi porque fue mi cumple y tuve regalitos tan increíbles como estos que veréis a continuación (que no siempre se pueden tener claro está). Fui a Seph ...

Salon look Madrid - ifema 2015

Buenos días mundo!! Por fin puedo subir esta entrada, que ansia viva tenía jajaja. Justo me pilló dos semanas sin datos en el móvil y sin wifi en casa :S Bueno, empiezo diciendo que fui con las chicas ...

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos