Haul Kiko Milano: rebel romantic

Hola cuchísimas, ¿qué tal va la semana? Nosotras bastante liadas, cuesta sacar tiempo para escribir a gusto pero bueno, lo intentamos…

Hoy os traemos un haul para enseñaros las últimas compras que hemos hecho en Kiko Make up Milano aprovechando la súper oferta de 6×3, ¿quién se puede resistir?

Decidimos hacernos con las últimas novedades de la bonita y peculiar edición de kiko: Rebel Romantic.
IMG_3752.jpg


Hemos elegido un eye liner marrón shimmer que tenía muchas ganas de probar , y cuatro sombras en crema preciosas, toda una novedad en Kiko.

Me costo bastante decidirme porque esta edición Rebel Romantic de Kiko tiene unas cositas monisimas, pero opté por estas ya que no tengo ninguna sombra en crema (lo sé, es un crimen). Mi compi sí las ha probado más que yo, así que para comparar y probar compré estas.

Liquid intense Eyeliner

Este eyeliner no es un delineador cualquiera, su acabado es especial. No es como los que acostumbro a utilizar en acabados mates, si no que este es un eyeliner de acabado brillante. En especial el tono que escogí es el color marrón: 01 Brown.
IMG_3923


Quería un delineador marrón algo especial, ya que como sabéis los eye-liner marrones generalmente destacan poco, su acabado es mucho más natural que el negro, es por eso que el que lleve un acabado diferente lo hace más particular y pensé que así intensificaría más su color.
IMG_3927


En la página oficial de Kiko Milano lo definen así:  Delineador de ojos con color intenso y acabado brillante. La textura se desliza sobre los párpados con ligereza, para un trazo modulable, desde muy fino y preciso hasta grueso e intenso. Las microperlas de la fórmula dan intensidad a la luminosidad del color. El trazo se mantiene inalterado, sin imperfecciones. Liberación del color inmediata. Su aplicación es aún más sencilla y rápida gracias al pincel de precisión.

Y bien, ¿ esto es cierto?

Color: el tono marrón es muy bonito, un marrón chocolate con partículas brillantes doradas. Precioso. Muy intenso.

Acabado: su acabado brillante es muy bonito da más luz al ojo.

Textura: es cierto que se desliza con bastante soltura, quizá demasiado. Es un poco ligero y liquido a la hora de aplicarlo, y eso dificulta a veces el aplicarlo de manera uniforme.

Trazo: no es cierto que permita hacer un trazo muy fino, su aplicador y el que sea un liner tan liquido dificulta mucho el trazado fino y preciso. Con esto no estoy para nada de acuerdo.

Duración: su duración es buena, dura unas 6 horas intacto. No se difumina ni se borra. Se seca a los segundos de aplicarlo y después de eso es difícil borrarlo ,para retocar por ejemplo. Quizá incluso diría que se reseca demasiado.
IMG_3930
IMG_3924
A mi siempre me han gustado mucho los delineadores de Kiko, son de mis favoritos tanto por aplicadores como por la calidad del producto, pero si os soy sincera este en concreto no me ha gustado mucho, es difícil de aplicar, demasiado liquido y me reseca muchísimo el párpado. Una pena porque el tono es precioso.

Pero bueno esta es mi opinión, quizá no os pase lo mismo a vosotras. Eso si, si estáis buscando un eyeliner para iniciaros en el mundo de los delineados este ni se os ocurra.

Metallic Shine Eyeshadow

Tenía muchas ganas de tener alguna sombra de esta gama, así que escogí cuatro. Estas sombras me impresionaron desde que salieron a la venta y es que tienen unos colores muy bonitos e intensos.

Los tonos que escogí fueron:

01 Superb Beige

02 Absolutely Rose

04 Mysterious sapphire

06 Dynamic Taupe
IMG_3917
IMG_3919
IMG_3921
IMG_3915
En la página oficial de Kiko Milano las definen así: Sombra de ojos en polvo cremoso, efecto metálico. La textura, compacta y plástica, pigmenta de inmediato, se aplica con facilidad y se adhiere a la perfección a los párpados.Las ceras y aceites del producto potencian el resultado de las perlas y pigmentos y garantizan un resultado de larga duración. De tacto delicado y sedoso. Su acabado metálico confiere un toque de estilo a la mirada.

No me digáis que no os llaman la atención ..pero ¿ esto es cierto?

Efecto final: dejan un efecto metalizado en los párpados con pequeñas partículas brillantes. Precioso, tan solo aplicándolo con el dedo.

Textura: es cremosa pero sin ser muy grasa. Es la textura perfecta para que la sombra se fije y reparta bien en el párpado sin dejar al cabo de unas horas pliegues. He escuchado de chicas que si que le hacen a las horas algún pliegue, en mi caso no es así, quizá dependa un poco de utilizar una prebase, es solo una idea.

Pigmentación: en algunas sombras es mayor que otras. Por ejemplo la “Misterious sapphire” pigmenta muchísimo mejor el resto, quizá porque es un color muy intenso..pero en general tienen muy buena pigmentación. Y sus tonos son preciosos. Utilizando una prebase adecuada se puede potenciar mucho más.

Duración: puede durar intacta unas 6 u 8 horas, sin formar pliegues, ni difuminarse, etc. Lo que es una duración bastante buena.
La verdad es que están sombras me han gustado bastante, los colores son preciosos. Ya las he usado en muchas ocasiones y no me han defraudado.
IMG_3757


Y como de costumbre aquí os dejamos unos swatches de los productos:

IMG_3764


IMG_3769


¿Que os a parecido nuestro pequeño haul? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os habéis decidido a comprar en la súper oferta de KIKO?

¡Nos gustaría saber vuestra opinión! Hasta la proxima… Nos leemos!

entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquilladora profesional blogger castellón maquillaje ...

Buenas de nuevo!! Hoy os enseño en esta entrada los últimos producto que he comprado en Kiko de la colección REBEL ROMANTIC. Esta es la imagen de la colección completa y la verdad que todos los productos son muy bonitos. Os dejo el link a la web de kiko con todos los productos para podáis ver precios y detalles de cada uno. Yo en concreto compré 3 de sus productos, el serum, el kit de contorno y ...

esmaltes de uñas fucsia lacas de uñas ...

Me gusta que Kiko estén sacando nuevas formulaciones de lacas de uñas. Fue el caso hace poco de los Perfect Gel y ahora les toca a una nueva gama, los esmaltes Power Pro. Prometen un aspecto ultra gloss con la fórmula más avanzada enriquecida con ingredientes nutritivos, como el aceite de Pistacia o el alga Coralina. Esta es una generación más avanzada de lacas que no solo aportan color, sino que ...

featured compras nail ...

Los esmaltes de uñas de Kiko Milano me tienen enamorada... Su grandísima gama cromática me abruma pero de vez en cuando hago una rápida búsqueda online para ver swatches y anoto en mi wishlist aquellos que me llaman especialmente la atención. Dos veteranos en esta lista habían sido Mint Milk y Nude Blush y hace unos días me quité la espinita. Os presento a mis nuevos favoritos absolutos: KIKO MIN ...

general belleza; kiko milano; ...

Yo, como siempre, sigo en busca y captura del corrector de ojeras e imperfecciones perfecto. Y este corrector de Kiko Milano ha sido una grata sorpresa a la que sin embargo no le auguraba yo mucho éxito. Veréis por qué... I"m my research of the perfect concealer I bought this one from Kiko Milano and I have to say that it was a nice surprise. Let me tell you why. Creo que, a lo largo de mi v ...

tratamientos de belleza opiniones de productos de belleza sobre productos de belleza ...

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre el desmaquillante de ojos Cleansing eyes & lips de KIKO Milano, un producto de belleza para eliminar el maquillaje de los ojos y los labios Sobre KIKO Milano En el año 1965 los hermanos Percassi (Rino, Santo y Giuseppe) decidieron dar vida a un grupo homónimo centrado en el retail, es decir, en la venta de productos. El Grupo Percassi fue creciend ...

sin categoría

Hoy os voy a hablar sobre la tienda KIKO make up. Conozco la franquicia desde hace unos años, pero solo había comprado un par de cosas: una base para ojos para prolongar la duración de las sombras y una base de labios, que neutraliza el tono de nuestros labios y destaca el de la barra. La verdad que me habían funcionado bien, pero no había vuelto a comprar hasta ahora, cuando probé el pintalabios ...

Maquillaje Kiko Regalos ...

¡Muy buenas! ¿Cómo estáis, bellezas? Yo muy requetebien y deseando que llegue el sábado, jeje. Hace unas semanas os enseñaba mis regalos de cumple y entre ellos, Rímel y Carmín me regaló cuatro productos de maquillaje de Kiko y dos de ellos, de la nueva colección Rebel Romantic, que os quería enseñar en profundidad, porque son súper bonitos, y aunque quizás ya tenéis la colección muy vista, hoy la ...

coelccion navidad Kiko milano holyday collection de Kiko cosmetics NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os traigo la nueva colección de Kiko Milano para estas Navidades, su nombre es "Holyday Collection 2016" y ya la tenéis a la venta online en su web oficial. Esta nueva colección está diseñada por Ross Lovegrove y está inspirada en la atmósfera navideña italiana. En esta colección encontramos una amplia gama de productos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel ...

coloretes compras contouring ...

Buenas de nuevo!!! Sé que llego tarde con esta entrada. En realidad hace ya bastante tiempo que compré estos productos, pero entre el trabajo, las vacaciones… a una no le queda tiempo pá ná. De igual modo espero que la entrada os sea de utilidad, para que si aún no habéis comprado nada de la colección podáis ver los productos. Aademás os hablo un poquitin de cada uno de ellos, por si mi humilde op ...

compras

Hoy os vengo a enseñar unas compras de maquillaje en Kiko Make Up Milano, que nunca hice haul ya que no había tienda en mi cuidad, hasta hace unos meses. Había ido probando alguna cosa de las veces que tengo ido a Portugal, que allí ya hacía bastante que vendían la marca. Aproveché al comienzo de las rebajas que había muchas cosas con descuentos y siguen hasta un 70% así que, es momento de pecar ...