Blog de francesca Idea guardada 11 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Cómo hacer un maquillaje suave y femenino




¿Quieres saber cómo realizar un maquillaje de lo más natural y femenino? En nuestro día a día, no solemos necesitar un maquillaje sofisticado o la cobertura total de nuestro rostro, simplemente marcar ligeramente nuestras facciones. En el vídeo de hoy, Make up by Ailen, nos trae este tutorial que te sorprenderá por el delineado en colores cobre. ¡Esperamos que te guste!

1. Hidratamos el rostro y aplicamos la prebase.

2. Con la esponja extendemos muy bien nuestro maquillaje. A continuación, corregimos las ojeras cubriendo con el corrector dispuesto en forma de triángulo. Además, este producto nos servirá para acentuar las zonas del rostro que queramos destacar: tabique de la nariz, arco de cupido... y también lo ponemos sobre el párpado para fijar las sombras.

3. Dibujamos, rellenamos y perfilamos nuestras cejas

4. Aplicamos una sombra vainilla en el párpado móvil y sobre ella un pigmento del mismo color pero algo más compacto. 

5. Utilizamos un color café claro para la cuenca del ojo. Un tono algo más oscuro nos servirá para marcar el extremo externo. Difuminamos e integramos todos.

6. Realizamos un delineado, en el párpado superior, en color cobre, muy ligero. Marcaremos la línea de las pestañas inferiores y aplicamos la máscara.

7. Ponemos iluminador en el lagrimal y en la parte superior del pómulo.

8. Para finalizar, maquillamos nuestros labios con un delineador color café y un labial color rojizo. 


¡Te encantará!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos