Actualmente, con internet nos es mucho más fácil realizar bien nuestro maquillaje, gracias a los tutoriales que nos ayudan a hacer un buen trabajo sin tener que acudir a un maquillador. Nuestros ojos y labios suelen ser las partes que más nos gusta que destaquen del rostro, por eso hoy te enseñamos los maquillaje en tendencia que reinan. Así te será mucho más fácil que te inspires y luzcas perfecta, ya sea con un look de noche o de día.
Ojos
Esta temporada viene con modas para todos los gustos. Por un lado, para las que no les gusta ir recargadas y prefieren un maquillaje muy natural, está la moda de las caras iluminadas, sin defectos y con pómulos realzados, la cual será una de las apuestas seguras de este verano. Los delineados finos que no llamen demasiado la atención y sin olvidar dar luminosidad a tu mirada con tonos claros en el lagrimal, ¡es el consejo perfecto!
Por otro lado, también tenemos la opción perfecta para las que prefieren que se les vea maquilladas, y es que el buen tiempo está ligado con los colores alegres y serán esos los que destaquen esta estación. Da color a tus ojos con lápices o sombras y luce a la última. Para tu look de noche puedes apostar por ojos ahumados, pero difuminados, o por las sombras metalizadas, así lucirás a la última.
Labios
En cuanto a los labios, también hay modas para todos los gustos. El color siempre será una gran apuesta en esta época del año, entre ellos destacarán los rosas, nudes, naranjas y granates. Si te gusta que tus labios no sean la parte que más resalte de tu rostro, puedes apostar por tonos más naturales, apostando por algún gloss. Si al contrario, te gusta que llamen la atención debes optar más por tonos fuertes y que sean en lápiz, ya que suelen dar mucha más intensidad a tu boca.
Puedes arriesgar con estos colores en su gama más llamativa, creando un maquillaje más atrevido, probando la variedad de labiales neon. Anímate con las tonalidades mate, están muy de moda y quedan perfecto. Por supuesto, como color que nunca dejará de ser estrella tenemos el rojo, el cual siempre será el que dé un toque especial y elegante a tu look.
Espero que os guste este post y os sea muy útil esta temporada.