El delineado del pliegue
Uno de los primeros delineados nuevos que te vamos a mostrar se hace con un plumón muy fino. O que se intenta es hacer un delineado normal, pero después subirlo a la zona de la banana y cerrarlo en ese punto. Con este delineado se viste el ojo, pero además, se intenta dar una mayor profundidad. Se define el contorno natural del ojo.
Ojos de gato
Es otro de los delineados que se ocupa de dar calidez al ojo para que no se vea desnudo. Para que este delineado salga correcto, lo que debes hacer es colocar un triángulo al final del ojo y trazar desde ese triángulo una línea cada vez más fina hasta el principio del ojo.
Delineado eléctrico
Para este tipo de delineados se usan los colores eléctricos como el azul o incluso el rojo, aunque eso depende de tu color de ojos. Para hacer este delineado debes hacer el negro básico que te haces siempre y en la zona exterior de este, colocar otro delineado en color. Para este tipo de delineados, debes usar siempre colores en gel.
Doble delineado
Este estilo gusta mucho a muchas chicas, sin embargo es muy complicado de hacer. Se trata de hacer dos delineados, uno en la parte superior y otro en la parte inferior pero sin que se toquen entre sí.
En la parte superior se hace de delineado de gato y en la parte inferior se delinea dejando las líneas abiertas al principio y al final.
Mind the gap
Para este último delineado, lo que debes hacer es usar un delineador en lápiz y envolver el ojo para que no se vea desnudo. Sin embargo, en la parte inferior se deja una pequeña apertura sin cubrir, justo debajo de dónde se ve el ojo cuando lo tienes de frente.
Este tipo de delineado se debe difuminar al final para que la apertura no se vea tan dramática.
Artículos relacionados:
Tipos de escotes- tipos de mujer