Ya sea que estés conduciendo a casa en Navidad para ver a tu familia, o ir a fiestas deslumbrantes para ver a viejos amigos durante el período festivo, sin duda querrá lucir lo mejor posible. Con estos siete mejores consejos de belleza para Navidad, lucirás espléndida para esos momentos inolvidables.
1. Maquillaje de fiesta
El maquillaje de la fiesta tiene que ser correcto si quieres lucir bella en Navidad. La clave para lucir genial en tu fiesta de Navidad es ponerte la sombra de ojos primero. Luego aplica tu base y cualquier otro maquillaje que quieras usar. De esta manera, sabrás que cualquier sombra suelta de ojos no caerá en esos lugares donde no la quieres.
2 . Peinado Simple
La Navidad es una época tan frenética que puede ser difícil encontrar la energía para quejarse de los peinados. Sin embargo, si quieres lucir fantástica entonces uno de los mejores consejos de belleza que puedes dominar es el arte de los peinados simples. Si quieres ponerte el pelo hacia arriba, intenta girar una sección desde la parte delantera del cabello; una vez que la punta esté retorcida en su lugar en la parte posterior de la cabeza. Repita con el otro lado. Luego toma el resto de tu cabello y átate un bollo desordenado. Este look es elegante, sencillo y lo que es más importante, rápido.
3. Labios brillantes
Nada dice Navidad como la purpurina, y un poco de brillante bondad en tu mirada definitivamente te traerá un poco de alegría navideña este año. Para dominar la mirada, alinea tus labios con un lápiz labial de color claro y añade base a las comisuras de los labios. Luego aplica un lápiz labial cremoso con un cepillo de labios antes de usar un cepillo plano para añadir tu brillo. Puedes terminar con un brillo. Para darle más glamour a tus labios, añade un poco de brillo labial transparente. La única cosa a tener en cuenta si estás considerando tener labios brillantes para una Navidad hacer es que beber, comer y besar puede estar fuera de los límites, por lo que sopesar sus prioridades antes de hacer un gesto de purpurina.
4. Combate el alcohol
Aunque puede que te guste tomar un sabroso mojito o cosmopolita, tu piel no. El alcohol te deshidrata y puede dejar tu piel seca, gris y opaca. Para asegurarse de que tu piel brille a pesar del flujo interminable de alcohol durante el período festivo, tu crema hidratante no será suficiente. En su lugar, invierta en algunas cremas limpiadoras que contengan ácido hialurónico. También puedes aplicar una mascarilla facial iluminadora; busque aquellos que contengan ácidos alfa-hidroxi, ya que este ácido natural ayuda a destruir las habilidades de la piel muerta, reafirmar la piel e hidratarla. Alternativamente, pruebe estas ideas de cóctel sin alcohol .
5. Ojos cansados
¡Todas esas noches de fiesta a Mariah Carey y Wham! está obligado a dejar incluso los ojos jóvenes que parecen cansados. Para asegurarte de mantenerte brillante y alerta durante la Navidad, hazte un pequeño masaje de ojos para deshacerte de los ojos hinchados. Comienza en la esquina de uno de tus ojos y avanza hacia arriba, entre el hueso de tu frente y tu ojo, frotándote a medida que avanzas hasta que alcances el borde exterior del ojo. Repita a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Además, ten cuidado al aplicar el colorete, ya que aplicarlo demasiado alto puede hacer que se vea cansado.
6. Abdomen plano
Para la mayoría de nosotros, un estómago plano de tabla de lavar es como el elixir de la vida: un sueño lejano e invaluable que nunca se hará realidad. Sin embargo, tenemos algunos trucos que pueden hacer que esa barriga plana sea alcanzable. En primer lugar, intenta tomar cápsulas de menta o jugo de aloe vera. Cada uno hace un trabajo fantástico para apoyar el sistema digestivo y ambos pueden ayudarlo a lograr un estómago plano al prevenir la hinchazón . Para que puedas lucir increíble en tu atuendo de Navidad, también puedes cortar ciertos alimentos que pueden causar exceso de gases y distensión abdominal. Trata de limitar las cosas que contienen azúcar refinada o productos fermentados como el queso y el alcohol.
7. Pásalo bien
Estamos a punto de revelar uno de los mejores consejos de belleza de Navidad de todos los tiempos, así que siéntate cómodamente y escucha. Aquí está: Diviértete. Suena muy simple, pero sea lo que sea lo que quieras hacer en esta Navidad, asegúrate de pasar tiempo con las personas que te gustan y pasar al menos un tiempo con personas que te hagan sentir bien contigo mismo. Pasar un buen rato es el tratamiento de belleza perfecto porque cuando lo pasas bien, se nota: tu piel brilla, tus ojos se iluminan y todos se calientan y quieren pasar tiempo contigo.
Share on: