El maquillaje que os proponemos es muy sencillo, low cost y combinable con cualquier outfit. Se trata de un ahumado en marrón y dorado que hemos realizado aplicando una prebase (I love Stage de Essence), un lápiz cremoso marrón brillante (Leaves are the new beef, de la colección Hello Autumn de Essence) a ras de pestañas en la mitad externa del ojo, la cuenca y muy sutilmente en el párpado inferior y difuminándolo con la propia esponja que trae el pincel.
Con un pincel de difuminar aplicamos una sombra marrón también ligeramente brillante a ras de pestañas y en el tercio exterior, una marrón mate en la cuenca, una dorada en el resto del párpado un un toque de una vainilla, dorada o rosada muy clarita brillante también en el lagrimal y el hueso de la ceja (Obsessed, Lavish, Devotion y Shy de la paleta Unbdress me too de MUA). Hemos dado también un toque muy sutil de eyeliner a ras de pestañas tanto inferiores como superiores de en color marrón para marcar más la mirada y hacer el ojo más grande (Lioness de la colección ColorTrend de Avon), lápiz color carne en la línea de agua (Style matic S04 de Flormar) y máscara (SuperShock de Avon). Y así estaría listo el look de ojos.
Para los labios hemos optado por un tono fucsia muy llamativo, pero esto depende completamente de lo que os vayáis a poner, a los ojos le van tanto tonos nude, como rojos, fucsias, anaranjados, borgoñas, liláceos… absolutamente todos. Para conseguir el color hemos mezclado dos tonos de los Lip Tint de H&M, Raspberry Red y Hot Pink, una gotita minúscula de cada uno y quedan los labios perfectamente pigmentados.
En la piel os recomendaríamos matificar, pues la atención la llevan los ojos y especialmente los labios, aunque si optáis por un tono nude para vuestra boca, podéis llevar la piel más luminosa, no se robarán protagonismo.
The post Maquillaje para Navidad appeared first on Las botas de Nancy Sinatra.