Llevan poco tiempo conmigo pero ya se han ganado un lugar privilegiado entre todo el mercadillo "beauty" que poseo. No sé como hago para acumular tanto producto y utilizar prácticamente todos, sino a diario, alternándolos durante la semana. Pero estos cinco productos de los que os voy a hablar en este post han llegado a mis manos hace poquito y me están gustando tanto que he decidido hablaros de ellos como Los 5 Magníficos. ¿Quieres saber más sobre ellos?
Agua Micelar de Garnier: No tenía demasiada fe en este producto y es que entender la limpieza facial sin agua y gel limpiador es algo que ya sabéis, no acabo de asumir. Eso y que ya había probado varias aguas micelares y ninguna había acabado por convencerme - ni siquiera la de Bioderma -, Pero ha sido probar esta y hacerme muy fan. Deja la piel perfectamente limpia en un par de pasadas incluso se lleva por delante el maquillaje de ojos - solo lo he probado con maquillajes poco recargados - y ello sin dejar sensación grasa ¿Cómo la utilizo yo? Por la noche para desmaquillar y antes de utilizar el gel limpiador aunque también he probado a utilizarla sola - sin utilizar el gel limpiador después - los días que no me he maquillado o alguna mañana que tenía algo de prisa y el resultado sigue siendo estupendo. Su fórmula no contiene parabenos ni perfume así que es perfecta incluso para las pieles más sensibles. ¿Su precio? El envase de 400 ml no llega a 5 ??? así que más no podemos pedir.
Argán Ryad: ¿Aceite para hidratar el rostro? Yo digo si, y más siendo aceite de argán 100 % puro que no ha sufrido alteración química ni se ha mezclado con otros ingredientes como el de Argán Ryad. Es perfecto para pieles mixtas deshidratadas y/o muy secas - aunque puede utilizarse para todo tipo de pieles - que en invierno necesitan de un extra de hidratación y cuidado, además de ayudar a combatir el envejecimiento producido por factores medioambientales o la exposición solar así como aliviar los síntomas de la dermatitis y la psoriasis. y todo ello sin dejar rastro graso sobre la piel. También lo he utilizado para los sabañones de las manos que me visitan cada invierno y ha conseguido que desaparezcan casi por completo. Con un par de pulsaciones es más que suficiente para rostro y cuello así que el bote de 30 ml puede duraros una auténtica eternidad. No comedogénico. Su precio es de 30 ??? y podéis encontrarlo en www.arganryad.es.
Manteca Corporal Sweet Lemon de The Body Shop: Hasta no hace mucho solía huir de las mantecas corporales por lo pesadas que se me hacían a la hora de aplicarlas y eso que tengo la piel del cuerpo más seca que el desierto del Sahara en pleno mes de julio. Menos mal que hace poco en las rebajas de The Body Shop me hice con esta manteca corporal que ha hecho que cambie bastante mi opinión. La primera impresión es de "madre mía, la de tiempo que voy a perder intentando que mi piel absorba esto" pero como otras veces en esta vida, una se equivoca y se sorprende de la rapidez con que la piel la "asimila", la alta hidratación que aporta y el delicioso olor a limón que te acompañará durante unos pocos minutos. Me costó 6 ??? el bote de 200 ml pero su precio normal es de 16 ???. Algo cara pero para un caprichillo nos puede servir.
Black Soap Dr. Woods: Antes de hacer un pedido a iHerb suelo investigar que productos son los favoritos de otras iherb-adictas como yo y di con este gel limpiador facial exfoliante de uso diario que cuenta en su fórmula con multitud de ingredientes naturales y antioxidantes como la manteca de karité, la menta piperita, la lavanda o el ácido cítrico. Lo más curioso de todo es que ni hace espuma ni tiene gránulos exfoliantes, es simplemente un gel de color amarillento que se aplica con movimientos circulares sobre el rostro húmedo y se aclara con agua, nada nuevo en el horizonte de los geles limpiadores. Lo mejor viene una vez secas el rostro: la piel queda muy limpia, muy suave y la sensación de que por fin "respira" después de todo el día - o noche - y con el paso de los usos mejora las imperfecciones del rostro y aclara las manchas. Una joyita que no puede faltar en tu baño. El envase de 236 ml cuesta unos 5 ??? aproximadamente.
Champú en Seco Extra Suave a la leche de Avena de Klorane: Reconozco que esto de lavarse el pelo con frecuencia es un poquito rollo y más cuando lo tienes largo, es invierno, haces ejercicio a diario y / o se te engrasa más de lo normal. Antes de conocer este champú en seco utilizaba harina de avena para aquellos días en que tenía la raíz más grasa de lo normal pero el resto del pelo podía aguantar un día más sin tener que lavarlo - ahora lo tengo más corto y lo lavo prácticamente a diario - y la verdad es que funciona bastante bien pero pones el suelo perdido y eso ya no mola tanto. Por suerte y gracias a Cosmetik conocí este Champú en Seco a la leche de Avena de Klorane. Solo hay que agitar el envase, aplicar en la zona de la raíz como a unos 20 centímetros del cabello, dejar actuar un par de minutos y cepillar para eliminar los residuos. El pelo queda suelto, con volumen y muy limpio como si acabásemos de pasar por la ducha. A mi ya me ha salvado de más de un apuro así que se queda conmigo por los siglos de los siglos ;)
Y hasta aquí mis 5 Magníficos ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál de ellos te gustaría probar?
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com