Toda mujer que se considere fashionista debe tener un guardarropa con prendas atemporales que sean perfectas para cualquier ocasión. Los leggings son una de las prendas más fieles que las chicas podemos tener. Son un must para cualquier mujer que busque comodidad y estilo en una sola prenda. Puedes lucirlos tan chic como te lo propongas, la clave está en la forma como los combines.
Hace ya varias temporadas esta prenda se está anunciando, ya no son sólo sirve para hacer deporte o para estar en casa cómoda. Son mucho más, tanto que el 2021 se vio envuelto en esta prenda convirtiéndola en la tendencia más marcada y definida del año. Los leggings salen del gimnasio y del salón de casa y se convierten en el centro total de tus looks de oficina y de salir, porque el street style manda y en sus calles ya dominan los leggings en todas sus versiones. ¡Hora de actualizar tu wishlist!
En este contenido te tengo los mejores estilos con diferentes outfits que puedes recrear, ¿estas lista? No olvides guardar este post al final.
1. Para la oficina
¿Quién dijo que no hacían match? Claro que sí. Los leggings negros en la oficina con su acompañante infalible, agrega un blazer oversized. Para una jornada intensiva sabes que esta prenda será mucho más cómoda de llevar que cualquier otro pantalón, y te verás igual de presentable. Para un look más vanguardista apuesta por tus combat boots; si para tu puesto de trabajo esto es muy sport, unos mocasines o tacones bajo destalonados tendrán el mismo efecto acertado. ¡Checa estas ideas!2. Look casual
Puedes ir de lo más chic a lo relajado. Los leggins se caracterizan por ser sencillos, cómodos y muy prácticos. Para darles un toque más fashion y elaborado, solo debes combinarlos con una t-shirt básica y agregar como complemento una bolsa a juego y algunos accesorios llamativos, pueden ser en color dorado o plata. ¡Tú decides! Checa estos looks súper ganadores.
3. Look Deportivo
¿Eres fan del ejercicio? Estos looks te encantarán. La peculiaridad de esta prenda reside en que es cómoda, fresca y se adapta a cualquier tipo de cuerpo, ¡no importa la complexión! Si lo quieres exclusivamente para usar en el gym; asegúrate de que sea una tela gruesa y absorbente, de lo contrario podrías sufrir de infecciones intimas.
4. Look elegante
Quien cree que los leggings no pueden formar parte de un look elegante está muy equivocado, nos remitimos a las evidencias. Para crear un atuendo así, los leggings negros serán buenos aliados al ser una base neutra que servirá para una gran cantidad de looks. Coordinarlos con finos tacones y una camisa con lazada será perfecto. ¡Una apuesta segura!El color negro simboliza poder, control, independencia y fortaleza interna. Muchos aseguran que usar ropa o una prenda negra te puede proteger de vibras negativas cuando viajas o estás en una situación incómoda, ¡increíble!
Espero te haya gustado este contenido, compártelo con amigos y familiares. ¡Gracias por leerme!