comunidades

3 Básicos atemporales e imprescindibles

Todavía no han terminado las rebajas y ya empiezan a aparecer los artículos de nueva colección. Sin embargo, tendemos a comprar cualquier ganga o ese artículo que nos llama la atención por ser el must de la nueva temporada. A pesar de que para muchas es imposible resistirse a las nuevas tendencias, es aconsejable tener en el armario unos cuantos básicos que nunca pasan de moda y podemos utilizar en cualquier momento, combinados con esos must para darles el toque de actualidad.

LBD: Little Black Dress o Mini vestido negro
Se trata del tradicional vestido negro, creado por Coco Chanel en 1920, muy sencillo,elegante y discreto, valores que le dan su atemporalidad. La perdurabilidad del LBD reside en que puedes llevarlo tanto para trabajar como para salir con tus amigos, la clave reside en con qué lo combines. Pruébalo tanto con bailarinas como tacones altos, joyas, bolsos llamativos, etc. ¡Tú tienes la clave para que parezca distinto cada temporada!

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 0
Imagen 4
Imagen 3

Fotos: H&M, Asos, Zara y Alexander MacQueen.

Jeans
Todo armario femenino debe contar con unos vaqueros que sienten bien, ni muy apretados ni muy anchos, en su justa medida. Suele ser tarea difícil encontrar unos que realmente nos guste como sientan, sin embargo, una vez encontrados, podrás lucirlos en cualquier momento y a cualquier hora del día, tanto con stilettos como zapato plano.

Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Fotos: Pull&Bear, Zara y Stradivarius

Camisa blanca

Combina con todo y puede quedar genial junto a unos jeans con unos zapatos rompedores o un clutch de lo más arquitectónico. Puedes encontrarla en cualquier tienda de ropa, con botones, sin ellos, con borlas, cuellos distintos... ¡encuentra la tuya!

Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Fotos: Zara y Alexander McQueen

¿Ya los tienes? ¡Enséñanoslos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general collage outfits

5 Básicos En Nuestro Armario

¡Hola a todos! Me he propuesto actualizar todos los días el blog, exprimirme un poquito más el cerebro para poder daros posts de calidad, poder daros más consejos y cositas que nos sean útiles a todas para el día a día. Hoy se me ha ocurrido que puede ser una muy buena idea un artículo en el que veamos 5 básicos que no pueden faltar en nuestro armario. Os enseñaré los que no faltan en el mío y que ...