Las mejores sandalias con plataforma ancha


Las sandalias de plataforma ancha no tienen tacón, solo altura y un acierto para la temporada de verano; hacen lucir tus pies perfectos con la combinación de diferentes prendas llevando un estilo sofisticado y muy chic. 

Si no estas acostumbrada a utilizar tacones muy altos te recomiendo que empieces por este tipo de zapato estilo sandalia; ya que suelen ser muy cómodos para caminar sin llegar a cansarte y si no sabes como combinarlas.

Es por eso que en este post te digo las diferentes maneras en las que puedes utilizar esta variedad de sandalias de plataforma luciendo sensacional. Así que si quieres saber cómo hacerlo, continua leyendo. 


Con vestidos 

Los vestidos mini o midi son perfectos para lucir unas sandalias de plataforma sobre todo en verano, la época perfecta para lucir tus piernas y que mejor que el bronceado perfecto de ellas. Siempre busca contrastar los colores de tus sandalias con los vestidos y de preferencia que no tengan estampados.  







Con jeans

Si quieres usar plataformas con jeans te recomiendo que sean doblados y que los uses arriba de los tobillos para que tu pie se vea estilizado y tu figura balanceada. Deja ver un poco la piel te da más altura; las plataformas en tonos beige o cafés son un acierto con la combinación de la mezclilla. 







Con shorts

Utilizar shorts de mezclilla con sandalias de plataforma en color beige hace de tu look un estilo casual. Si en cambio lo quieres convertir a uno elegante cambia los shorts de mezclilla por otra tela como la seda o algodón combinado con unas sandalias en tono negro o blanco. 







Con faldas

Puedes utilizar de preferencia faldas mini con sandalias de plataforma hacen lucir tus piernas torneadas y con una figura muy linda. Esto siempre estiliza,  busca que las plataformas tengan tiras para que amarren tu tobillo y te ayudará para darte más soporte.  






Siempre trata de crear un balance en tus combinaciones de colores como de prendas, accesorios y zapatos, las plataformas siempre van a estilizar tu figura por lo que te recomiendo invertir en unas, ¡no dejarás de usarlas!

Si te gustó el contenido no te olvides de compartirlo en todas tus redes sociales, en los comentarios cuéntame si te gustan este tipo de sandalias con plataformas para el verano, no te pierdas mis próximos post. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: