Muchas de nosotras amamos siempre estar a la moda usando todo lo que esta en tendencia. Y por eso, debemos de cubrir todos los aspectos posibles y no nada más la ropa, maquillaje y cabello. Conceptos como la manicura juegan un papel fundamental en nuestras vidas. Por ende, hoy les traigo las 7 mejores técnicas para decorar uñas que más se llevan este año.
Unas uñas cuidadas y a la última son importantes, ya que las manos reflejan muchísimo de nosotros mismos. Por eso, un descuido en nuestra manicura nos podría estropear el look.
1. Estilo metalizadas
Este tipo de estilo han sido tendencia por varios años. Los colores que más usados son los plateados, dorados y negros dando una sensación de espejo.
2. Combinación de esmaltes brillantes, mate y metálicos
Otras de las opciones es combinarlos. Los que más solemos ver son aquellos que juegan con nuestro color natural de uña. Pero cada opción es válida. De hecho, son fabulosas. ¿Te animas a probarlas?
3. Uña destacada
Seguramente te habrá pasado que al ver alguna persona conocida, te fijaste en sus manos y viste que tenía una uña pintada de forma diferente. Y es que esta tendencia está arrasando por todo el mundo. Es fácil de hacerlo y además está a la última. Te dejamos los mejores estilos.
4. Uñas vintage
Las uñas vintage son aquellas que lucen flores al estilo clásico y que últimamente son una tendencia. Y es que lo antiguo está de moda. Este tipo de manicura, sobre todo está pensado para aquellas que tenemos las uñas cortas. Anímate a probar a alguno de estos estilos.
5. Uñas caviar
Llamadas así por el estilo de decoración que se les pone para cubrir las uñas que son pelotitas que simulan al caviar. Vienen en diferentes tamaños y se esparcen sobre la uña con una capa de esmalte fresco o un pegamento especial. Son originales y la verdad es que están arrasando. Yo en cuánto pueda me las pienso hacer. Mira estas fotografías, ya verás cómo te animas.
6. Uñas efecto mármol
Son un tipo de uñas que son originales y a la vez elegantes. Se trata de simular el mármol. Debemos elegir un color que nos guste, cubrimos las uñas con un par de capas y después con un tono negro o gris, dibujamos las aguas o vetas que haría el mármol. También existe la opción de hacerlo mediante pegatinas de nail art. Aquí os dejamos con un tutorial y algunos modelos que nos han gustado.
7. Manicuras con piedras
Una combinación de todos los anteriores estilos. Se trata de cubrir una o todas nuestras uñas con piedras de colores. Similar al estilo caviar, se puede combinar con cualquier tipo de manicura.
¿Qué os han parecido estos estilos? Esperamos que os hayan gustado. No dudéis en contárnoslo en redes sociales.