50 increíbles diseños de mármol para mejorar su manicura

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la parte superior. Perfecto para principiantes que quieren aprender una nueva técnica de diseño, o incluso para profesionales que quieren ofrecer un aspecto moderno en su salón de uñas. Estos hermosos diseños se pueden usar en cualquier estación y se adaptan a cualquier estilo.

50 diseños de mármol de punta para probar algo nuevo

El arte de las uñas es una forma fácil de hacer cualquier manicura más elegante e interesante. El efecto jaspeado es fresco y versátil y puede ser vestido para ser elegante y profesional o darle un poco de estilo artístico para que se destaque en una multitud. Aplicar el arte de las uñas puede ser un desafío inesperado, pero las uñas jaspeadas son sorprendentemente fáciles de aplicar. Para crear un efecto de uñas de mármol por tu cuenta, necesitarás un tazón de agua, algunos esmaltes de uñas y un palillo de dientes. Píntese las uñas del color base deseado y déjelas secar. Después de que la capa base esté seca, comienza a dejar caer el esmalte de uñas en el tazón de agua, cada gota sobre la anterior. Cuando tenga la combinación de colores deseada, haga girar el esmalte con el palillo, creando el efecto marmóreo. Para transferir el diseño a tu uña, sumerge la uña en el esmalte arremolinado y saca el dedo del agua con cuidado. Para facilitar la limpieza y evitar que se te llene el dedo de esmalte, puedes usar cinta adhesiva para proteger el dedo y dejar sólo la uña con el diseño de mármol. Lo mejor de este diseño de uñas es que se seca muy rápido, ¡sólo tienes que ponerte tu capa superior favorita y listo!

1) Clavos de mármol con rayas de tigre



Fuente:


Demostrando que los tonos neutros aún pueden resaltar, esta manicura utiliza un color marrón apagado con uñas de acento tachonadas y un diseño de uñas de mármol blanco, melocotón y negro. Los tacos de bronce y las uñas de raya de tigre no son demasiado fuertes pero aún así, hacen una declaración de estilo. ¡Este diseño de arte de uñas se vería encantador contra los tonos de piel más oscuros!

2) Uñas de acento jaspeadas en blanco y negro



Fuente:


Esta es la mejor manera de probar la tendencia del mármol – añadir un par de puntas de acento de mármol blanco y gris clásico. Simple pero interesante e incluso un poco griega, esta idea de las uñas de mármol es perfecta para los principiantes en el arte de las uñas y es lo suficientemente discreta como para llevarla al trabajo.

3) Bailarina de almendra bonita Manicura rosa



Fuente:


Si prefiere que sus uñas sean delicadas y femeninas, no busque más que esta manicura con forma de almendra. El color rosa de la bailarina se combina con un diseño de uñas de mármol blanco y plateado para completar el look. Las uñas con forma de almendra son súper favorecedoras para cualquiera y combinan perfectamente con este diseño de arte de uñas. Son lindas y femeninas y serían una gran manicura para la primavera.

4) Ombre rosado cuadrado y acento jaspeado



Fuente:


Con un sutil ombre de color rosa oscuro y polvoriento y uñas de acento brillante en una rosa profunda, este diseño de arte de uñas es genial pero femenino. El mármol rosa y blanco parece casi una galaxia y combina perfectamente con el ombre. Esta idea de las uñas de mármol sería perfecta para alguien con un sentido del estilo glamoroso y conocedor de la calle.

5) Uñas negras mate con acentos plateados



Fuente:


Esta manicura es una nueva e impresionante visión de la tendencia del mármol. Usando papel de plata y tachuelas para contrastar con un fondo negro mate, estas uñas son vanguardistas y geniales. El diseño clásico de las uñas de mármol blanco, gris y negro resalta vívidamente contra las otras uñas más oscuras. Lleve esta manicura a un museo o galería de arte, y deje que los cumplidos lleguen.

6) Manicura de uñas de mármol floral de plata brillante



Fuente:


El oro brilla en estas largas uñas de mármol, y para añadir un poco más de lujo a este ya hermoso diseño de uñas, las flores de acrílico esculpido se entremezclan con el jaspeado de las uñas. Las cuentas de oro forman el centro de las flores, uniendo el oro del esmalte con el diseño floral. Esta magnífica manicura sería perfecta para bodas u otros eventos formales ya que es tan femenina e intrincada.

7) Idea de un punta de mármol con estilete púrpura corto



Fuente:


El púrpura oscuro es un color de uñas popular en invierno u otoño y es fácil ver por qué – el tono es llamativo y elegante, y favorece cualquier tono de piel. Esta manicura tiene una uña corta en forma de estilete, lo que la convierte en una fácil introducción a la tendencia de las uñas de estilete, así como a la tendencia del mármol. Las uñas de acento con un tono fresco de brillo púrpura hacen que el mármol realmente se destaque.

8) Manicura jaspeada de acuarela pastel



Es cierto:


¡Este es el mejor diseño de uñas para cualquiera que ame el color! Las uñas largas se ven súper bonitas en un color rosa claro y brillante que permite que el diseño de las uñas de mármol realmente se destaque. El mármol estilo acuarela de esta manicura es elástico y elegante. Intenta usar tu propia paleta de tonos para cambiar la vibración de esta manicura!

9) Uñas simples translúcidas de almendra roja



Fuente:


Las uñas con forma de almendra son universalmente halagadoras y súper lindas. El rojo pálido y el blanco brillante hacen un combo de colores fresco y único, definitivamente bueno para el otoño o incluso la primavera. La uña de mármol de esta manicura es translúcida y blanca, haciendo que parezca cuarzo o cristal. Combina esta idea de la uña de mármol con una falda fluida y un top boho para canalizar tu espíritu libre.

10) Easy Pink and Silver Squared Mani



Fuente:


Esta simple y bonita manicura se vería muy bien con un traje de noche de cita, y prácticamente ruega ser usada con muchos anillos. La forma cuadrada de la uña es clásica y un lienzo ideal para probar las nuevas tendencias del arte de las uñas. El esmalte rosa acentuado con una uña plateada brillante combina perfectamente con la uña de mármol blanco y gris.

11) Manicura rosa con acento de granito Uña de mármol



Fuente:


La mani cuadrada de color rosa suave se ha sometido a un estiramiento con esta toma de postura. El bello diseño de granito está atravesado por un brillo dorado, que se une al color rosa femenino del resto de las uñas. Esta manicura se vería genial con un glamoroso look nupcial, o para una noche de cita especial.

12) Manicura corta de jaspeado azul de bebé (etiqueta__7)



Fuente:


El esmalte de uñas azul es una forma fácil de llevar un arte de uñas más colorido. Este azul bebé se ve muy bien con el gris oscuro, y el diseño de acento de las uñas de mármol da un efecto ahumado fresco. La mejor parte de esta manicura es definitivamente la uña de acento gris con punta de mármol, que une totalmente la manicura y le da una sensación moderna.

13) Hermoso diseño de puntas de mármol de metal mixto



Fuente:


El pulido blanco está atravesado por un jaspeado en oro y plata, haciendo a esta mani súper glamorosa. El tono rojo de femme fatale en las otras uñas se ve genial con las uñas de mármol en esta corta pero súper femenina idea de arte de uñas. ¡Prueba este look de uñas cuando necesites un estilo serio!

14) Uñas Grises Largas, Sencillas y Suaves



Fuente:


Este diseño de arte de uñas suaviza el color gris oscuro del esmalte, usualmente un color que puede ser un poco intimidante. La punta redondeada de la forma de la uña se presta a un aspecto más llevadero, y la clásica uña de acento blanco y gris jaspeado aporta un poco más de dimensión y luz a esta manicura. Estas uñas son apropiadas para la oficina sin parecer un uniforme.

15) Fuschia Mani con acento floral Clavo de mármol



Fuente:


El esmalte de uñas mate no tiene por qué ser negro, el esmalte de fucsia mate de esta manicura es único y ayuda a resaltar las uñas de acento. La uña de mármol es brillante, con el esmalte de fucsia arremolinada en un patrón floral sobre un fondo blanco brillante. Esta manicura brillante se vería mejor con un lindo vestido de sol y sandalias.

16) Idea de la uña de mármol con pulido rosa y hoja de oro



Fuente:


Las uñas de aguja nunca se han visto tan bonitas. Este juego de uñas usa un esmalte rosa de ballet desnudo como telón de fondo para acentos de cristal claro y detalles de pan de oro, y la uña de acento jaspeada tiene dos rayas doradas para hacer la manicura consistente. Delicadas pero con un borde impresionante e innegable, estas uñas son lo mejor de ambos mundos.

17) Mani jaspeado minimalista con detalles de oro



Fuente:


Con reminiscencias de la escultura y el diseño clásico griego y romano, este diseño minimalista de puntas de mármol es limpio y aerodinámico. Algunas rayas doradas cuidadosamente colocadas aportan algo de color y dimensión al diseño, pero con esta manicura, menos es más. Debido a que el blanco es el color más prominente, esta idea de las uñas de mármol iría con prácticamente cualquier guardarropa.

18) Diseño de puntas verdes de bosque de longitud media



Fuente:


Esta idea del arte de las uñas es indolora de aplicar porque sólo necesitas martillar dos uñas. La uña de acento blanco está marmolada con el más pequeño susurro de verde. Esta declaración de manicura haría especialmente que los ojos avellanos o azules resaltaran.

19) Diseño de Manicura Jaspeada Neutral Subestimada



Fuente:


El color gris claro y delicado de las uñas se combina con dos uñas de acento de mármol en este bonito y simple diseño. Este diseño de uñas es discreto y sería una gran manera de sumergir los dedos de los pies en el reino del arte de las uñas. La corta longitud de las uñas significa que esta manicura es fácil de llevar, especialmente si trabajas con las manos pero aún así quieres tener unas uñas bonitas.

20) Manicura de uñas de mármol rosa y gris



Fuente:


Esta manicura femenina y delicada trae un poco más de interés al clásico diseño de uñas de mármol. Utilizando un esmalte gris junto con las uñas de acento marmóreo y rosa bailarina, y completando el look con una forma almendrada de moda, estas uñas no tendrían ningún problema para pasar de un look diurno a uno nocturno con las amigas.

21) Manicura de uñas de mármol púrpura glamoroso y brillante



Fuente:


La forma redondeada y corta de las uñas de esta manicura no significa que no sea un accesorio de declaración impresionante. El púrpura profundo y real está mateado y las uñas de acento púrpura brillante llaman rápidamente su atención. La uña de acento jaspeada usa blanco con púrpura en vez de gris para unirlo todo y darle un giro interesante al aspecto.

22) Diseño de uñas con clase en color rosa y blanco ombre



Fuente:


Esta manicura se vería mejor durante el verano o la primavera cuando los colores claros y los cristales brillantes son del momento. El rosa bebé y el blanco son un aspecto clásico de esta manicura. Con una forma de uña larga y cuadrada y un suave ombre que va desde el rosa bebé hasta el blanco francés, los acentos de las uñas de mármol lucen hermosos junto a los detalles de cristal.

23) Mani de Ombre Matado con Puntas Jaspeadas



Fuente:


Un simple pero creativo giro en la tendencia de las uñas de mármol y una forma de uña tradicional se unen para hacer una manicura con encanto y personalidad. En lugar de una uña de acento totalmente jaspeada, sólo las puntas de unas pocas uñas están jaspeadas y se les aplica un poco de esmalte dorado, dándole a estas uñas un toque artístico pero delicado.

24) Manicura de uñas de mármol inspirada en las piedras preciosas



Fuente:


Las uñas de color rosa suave se acentúan con intrincados y llamativos diseños de mármol que recuerdan a las preciosas gemas de topacio. Se utiliza lámina de oro en el mármol, dándole un efecto hermoso y lujoso. El color rosa del resto de la manicura deja mucho espacio para que el diseño de las uñas de mármol destaque. En tonos de piel más oscuros, ¡esta manicura sería súper llamativa y bonita!

25) Arte de uñas Edgy White to Black Ombre



Fuente:


¡Los puntas ombre no tienen que ser imposibles! Este tipo de ombre, que va de un color más claro a más oscuro a través de la manicura, hace accesible para cualquier persona para rockear esta tendencia, independientemente de la habilidad de arte de las uñas. Las uñas de mármol acentuadas añaden cierta dimensión y hacen que esta manicura punky un poco más artística.

26) Lindos puntas de estilete rosados con acentos de cristal



Fuente:


La forma puntiaguda y puntiaguda de la uña de esta manicura se equilibra con un pulido rosa de bailarina y acentos cristalinos brillantes. Una uña de mármol blanco y gris sirve como una uña de acento elegante. Este lindo y simple diseño de uñas de mármol se vería mejor con un vestido vintage y tacones de mary jane, o un clásico vestido de cóctel negro.

27) Dusty Robin’s Egg Blue Manicure



Fuente:


Un delicado esmalte de uñas azul y cuatro uñas de acento marmóreo hacen que estas uñas de mármol sean suaves y femeninas. Las uñas de acento usan un poco de esmalte de bronce en el mármol para que coincida con el azul huevo del petirrojo. Esta bonita manicura sería perfecta para la novia por su delicado diseño y su esmalte azul.

28) Mani geométrico brillante con puntas jaspeadas



Fuente:


Una manicura súper brillante y súper chic con un ombre de color rosa a blanco y puntas de uñas de mármol con acento blanco, usa este diseño de arte de uñas cuando quieras lucir elegante pero no demasiado exagerado. El uso de cinta de rayas doradas para bloquear el color de las uñas de mármol le da a este diseño un toque geométrico y moderno.

29) Look de uñas de mármol azul brillante translúcido



Fuente:


Esta manicura no es para los débiles de corazón, pero se vería completamente genial para una noche glamorosa o incluso sólo para un martes. El brillo azul iridiscente hexagonal brilla desde el interior de las uñas translúcidas, acentuado por las uñas de mármol azul y blanco. Este atrevido aspecto de las uñas es perfecto para canalizar tu sirena interior.

30) Color Block Pink and Gold Nail Art



Fuente:


En esta manicura, el opaco esmalte de uñas rosa barbie se combina con el acento de las uñas con brillo dorado. La cinta de rayas doradas delinea los bloqueos de color translúcido y rosado, y las uñas de mármol de la firma le dan un aspecto más refinado. Esta manicura es súper colorida e ideal para vacaciones tropicales o veranos junto a la piscina!

31) Ideas de puntas cortos de mármol azul metálico



Fuente:


El esmalte de uñas azul metálico oscuro es el claro punto focal de esta manicura súper genial. El acabado brillante y lustroso hace que el esmalte realmente destaque, y las uñas de mármol azul plateado parecen casi galácticas. Estas uñas de mármol son afiladas y piden ser usadas con unas botas con cordones y una chaqueta de cuero.

32) Manicura de mármol esculpido en rosa polvorienta



Fuente:


Rayos de brillante esmalte dorado se extienden desde las flores bellamente esculpidas en este elegante diseño de arte de uñas estilo cuento de hadas. El color base de la rosa polvorienta es un fondo ideal para las flores esculpidas y el detallado jaspeado rojo, rosa y dorado de la uña de acento. Las uñas de mármol parecen una pintura de rosas en acuarela sobre el fondo del resto de la manicura.

33) Diseño de puntas de coral de media longitud de neón



Fuente:


Esto es innegablemente una manicura de verano. El tono de coral neón junto a las uñas de mármol de acento blanco y claro es colorido y brillante y es definitivamente un aspecto de las uñas que se podría llevar fácilmente a un balneario. Las uñas de mármol blanco y claro le dan un sutil giro al mármol característico y dan brillo a la uña de acento.

34) Manicura brillante de inspiración egipcia



Fuente:


El esmalte de uñas negro y brillante sirve como color base punk y una línea de cadena dorada acentúa una uña. El jaspeado parece ahumado y misterioso, especialmente con los escasos detalles de oro que añaden un poco más de dimensión. Lo mejor de esta manicura son las cabezas de sarcófago encajadas en las uñas transparentes, ¡es increíble!

35) Ideas para puntas de granito Hippie Boho



Fuente:


El pulido rosa desnudo proporciona el fondo para estas uñas de mármol. Las uñas de mármol de acento varían ligeramente de color, una usando un gris piedra clásico y la otra usando un burdeos más moderno. Estas ideas de uñas de mármol dan a la manicura una cierta variación y una sensación de boho hippie, mientras que el esmalte de base rosa desnudo le da un aspecto versátil.

36) Glamorosa manicura jaspeada en forma de almendra



Fuente:


El sutil rosa desnudo se mezcla con una glamorosa combinación de oro, plata y gris metálico en este exclusivo look de nail art. Las uñas con forma de almendra son femeninas y divertidas, y el color de base hace que sea lo suficientemente discreto como para llevarlo en cualquier lugar. El jaspeado parece un depósito de metales preciosos y se mezcla con el color base, proporcionando un aspecto natural y mezclado.

37) “Clavos jaspeados de estilete gris con acentos de cristal”



Fuente:


Los acentos de cristal en forma de triángulo en la base de la uña acentúan la forma del estilete, haciéndolo parecer más severo. El color gris oscuro del esmalte de uñas hace un interesante efecto marmóreo. El color primario del mármol es el gris oscuro, con acentos blancos. Esto hace un bonito efecto de mármol invertido.

38) Manicura verde claro con acento de cromo



Fuente:


El esmalte de uñas verde se hace accesible en esta manicura de mármol de tono terroso. El color del mármol es principalmente dorado, lo que hace que las uñas de acento blanco y dorado coincidan con el resto del diseño del arte de las uñas. Una uña de acento de bronce y cromo en el meñique termina la apariencia y le da un poco de brillo.

39) Diseño de uñas jaspeadas rosas y blancas de Girly



Fuente:


El rosa acrílico suave se mezcla con el blanco de la punta francesa en esta larga mani cuadrada. El clásico diseño de arte de uñas se acentúa con un diseño de mármol en el puntero y los dedos meñiques, y se le da un poco de lujo con algunas láminas de oro dentro del diseño de mármol. Un diseño de uñas femenino y delicado, este es un aspecto clásico de mármol.

40) Diseño de uñas de acento jaspeado con brillo rosa



Fuente:


Una uña de acento rosa brillante en la uña del dedo meñique de esta manicura amplía el factor glamour y lo continúa a lo largo de la mirada con algunos detalles de pulido de brillo rosa. El diseño de la uña jaspeada está al frente y en el centro de esta manicura, con el interesante giro del esmalte rosa mezclado en las uñas de acento.

41) Manicura completamente jaspeada con uñas cuadradas



Fuente:


Si quieres sumergirte de cabeza en la tendencia del diseño de uñas de mármol, no busques más. La forma larga y cuadrada de estas uñas haría que cualquier diseño sobresaliera y demandara atención, y esta manicura no es diferente. Cada uña muestra una firma jaspeada y le da una sensación cohesiva pero artística.

42) Arte de uñas con brillo blanco y dorado



Fuente:


Las uñas de acento completamente cubiertas de purpurina dorada se pintan junto a una uña de acento ombre de pulido blanco a purpurina dorada, que está de moda y es innovadora. Este diseño de uñas en gradiente súper moderno es lujoso y definitivamente no es sutil. Las uñas jaspeadas están adornadas con detalles de cristal de oro y bronce.

43) Manicura con forma de estilete mate y blanco



Fuente:


Las uñas mates son una forma elegante de mejorar el diseño de tus uñas. El color del esmalte marino oscuro es más fácil de llevar que el negro verdadero, y cuando el esmalte marino está jaspeado con blanco y el más pequeño toque de oro, se vuelve un poco más claro y devuelve algo de color al aspecto.

44) Bonito look de uñas de color rosa brillante y oro rosa



Fuente:


Las uñas cortas pueden ser tan femeninas como sus homólogas más largas, un punto claramente probado por esta brillante manicura. Una uña brillante de oro rosa trae este popular color a la manicura, y el característico jaspeado blanco se le da cierta libertad creativa, usando el pulido rosa como base para el jaspeado en lugar del blanco.

45) Arte de uñas cuadradas oscuras con jaspeado



Fuente:


El esmalte negro brillante es un color de uñas clásico y es mucho menos intimidante de lo que muchos piensan. Combina el color oscuro con un diseño intrincado de mármol en algunas uñas y tendrás un diseño de arte de uñas con estilo. Usar mucho jaspeado en las uñas de acento hace que esto se vea extra nervioso.

46) Manicura clásica larga con jaspeado de firma



Fuente:


Una forma de uña larga y almendrada con bordes cuadrados es una longitud y un diseño perfecto para el esmalte de uñas desnudas y las uñas de acento de mármol blanco y gris. Una gran introducción al arte de las uñas en general, el tradicional mármol con algunos cristales de acento más grandes hace que este aspecto sea delicado y femenino.

47) Manicura corta de color gris claro con brillo metálico



Fuente:


Un punta con brillo de metal de cañón en este diseño de punta logra ser ligeramente subestimado debido a su colocación en el punta meñique y la combinación con un neutro, gris claro. El efecto de mármol de aspecto ahumado continúa el pulido gris en todo el aspecto y hace que esta manicura sea llamativa pero neutral. Usa estas uñas cortas cuando quieras estilo sin el mantenimiento.

48) Mani Jaspeado Blanco Extra Largo y Brillante



Fuente:


Perfecto para alguien con un lujoso y femenino sentido del estilo, estas uñas extra largas son divertidas e interesantes. El clásico diseño marmóreo de blanco, gris y un poco de oro es un increíble punto focal en estas intensas uñas. El aspecto está unido por adornos de oro, haciendo que esta manicura sea adecuada para la realeza.

49) Clavos redondeados translúcidos con jaspeado de oro



Fuente:


Estas uñas se parecen al cuarzo rosa, con su delicado color rosa translúcido y su llamativo mármol dorado atravesando las uñas. La forma de almendra se presta a una manicura inspirada en el cristal, y la semejanza con el cuarzo rosa es deslumbrante y elegante.

50) Sutil Arte de Uñas Jaspeadas Negras Brillantes



Fuente:


Esta forma de uña está entre el estilete y la almendra, dándole una forma intensa y llamativa. La manicura, que es mayormente negra, se acentúa ligeramente por un sutil jaspeado en algunas uñas. El esmalte negro con toques de jaspeado blanco le da una sensación sofisticada.

50 Ideas elegantes y modernas para las uñas de mármol

Con suerte, estas ideas de las uñas de mármol te han inspirado para probar algo nuevo con tu próxima manicura. Desde las delicadas y discretas hasta las atrevidas y ruidosas, las uñas de mármol pueden usarse de muchas maneras. Una uña con acento marmóreo puede ser una forma sutil pero moderna de darle sabor a tu rutina de esmalte de uñas habitual y puede mezclarse y combinarse con cualquier combinación de colores. Este diseño de manicura es una gran manera de entrar en el mundo del arte de las uñas, ya que la técnica de aplicación es fácil de aprender y divertida de experimentar.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...

Diseños Variados

Entonces, ¿qué son las puntas coffin ? Desde que la gente se ha hecho la manicura, ha habido dos formas primarias: redondas y cuadradas. Estamos listos para diferentes diseños de uñas. Alégrate, compañero adicto a las uñas, porque finalmente tenemos algo nuevo. La uña  coffin, o a veces llamada uña con forma de bailarina, es un nuevo aspecto de moda para las manicuras. Se curvan casi hasta la punt ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?! 50 idea ...

Diseños Variados

No hay muchos tonos de pulido universalmente halagadores por ahí, pero las uñas de color borgoña son uno de ellos. Mientras que nosotros nos quedamos atrás con las uñas de color rojo intenso en cualquier época del año, son especialmente acogedoras para los meses más fríos. El rico y cálido color complementa perfectamente otros tonos estacionales como el oro y el blanco. Vamos a mostrarles 50 ideas ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

¿Quieres una manicura de verano divertida pero crees que los diseños de uñas rosas no son lo tuyo? Señorita Adicta a las Uñas, escuche. El rosa no es lo que recuerdas de tu primera manicura. Hay muchos tipos de manicura y diseños que van de lo mínimo a lo máximo, de lo dulce a lo picante. Hay uñas rosas para ti. Conseguir diseños de uñas rosas no tiene que ser todo dulce como el chicle. Puedes cam ...