Las camisas más salvajes se unen a cinturones de monedas vintage, dando lugar a una imagen muy atrevida y llena de fuerza. Asimismo, las prendas básicas pero chic, como las camisetas navy t los trench continúan presentes.
El tono burdeos continuara presente en nuestro armario otra temporada invernal más, a lo que se suman las prendas y complementos de tachuelas. No obstante, no queremos desprendernos del todo de los colores vivos, así que la alternativa de la firma son camisas en azul cielo y pantalones con estampados tropicales. ¿Para qué esperar a septiembre para hacerse con ellos?
El tweed también continúa haciendo alarde de la elegancia clásica, mientras que la blonda se plasma en chaquetas para las más elegantes.
Las mezclas están de moda y así se muestra en algunos diseños que aúnan estampados barrocos en dorado con flores de colores, eso sí todo con bajos asimétricos y escotes en la espalda.
El estilo casual se plasma sobre short denim de estilo boyfriend, camisas con relieves, jeggins y chaquetas marineras.
La verdad es que la campaña sigue la imagen que la firma ha querido proyectar en sus últimas colecciones, con una estética y posturas muy similares a las que lució Paula Echevarría en sus anteriores colaboraciones.
Todas las imágenes pertenecen a Blanco.
¿Qué os parece a vosotras?