Si vamos a llevar este color en nuestro jersey, nada mejor que apostar por dos de las tendencias del momento, los pantalones efecto cuero y el animal print, en este caso de cebra. Los colores predominantes serán el blanco y el negro por lo que el burdeos destacará sobre todos, pero al introducir el estampado el resultado será de lo más trendy.
Imágenes: Fashion Hippie Loves
Otro de los tonos con los que podemos combinarlo de manera impecable es con la gama de los tostados o camel, logrando un efecto más luminoso. En este caso, además, introducen de nuevo el estampado animal, esta vez en leopardo con los tonos mencionados.
Imagen: Lovely Pepa
Otro print que también ha estado muy presente en las últimas temporadas es el militar o camo, aquí combinado con un jerset de este tipo y botines marrones de tacón. Una combinación válida para los días más fríos en los que queramos ir cómodas y con estilo.
Pero no os penséis que este tono sólo es válido para el día a día, ya que aquí encontramos una manera de llevarlo más arreglada para las noches más especiales del año. En esta ocasión lo vemos sobre falda de plumas y la combinación festiva llega de la mano del dorado.
Imágenes: Atlantic Pacific
¿Cómo lo combinaríais vosotras?
La entrada Cuatro ideas para combinar el color burdeos aparece primero en sos personal shopper.