En estos tiempo, el solo pintarte las uñas de color rojo ya no es suficiente; hay muchos diseños creativos, brillantes y artísticos que pueden transformar tu pintura de uñas en un verdadero arte.
Por supuesto, no tiene que ser tan complicado como parece; no necesitas salir y comprar herramientas y productos costosos, ¡solo necesitas un poco de motivación!
Retoque a la manicura francesa
Si tu manicura francesa todavía no te sale perfecta o de la manera como deseas, hay una forma sencilla de esconder tus errores sin la frustración de tener que comenzar todo otra vez.
Consíguete un marcador de escarcha de cualquier tienda para uñas o de manualidades y dibuja una línea donde la pintura blanca se una con lo rosado de la uña.
La cinta adhesiva es tu amiga
No necesitas tener la mano estática de un artista de tatuaje para crear un zigzag o unas rayas perfectas; todo lo que necesitas es un poco de cinta adhesiva para guiarte.
Asegúrate que el color de la base este seco por lo menos durante una hora antes de colocar la cinta y comenzar a pintar nuevamente.
Quizás te interese: Soluciones para el mal aliento
Uñas de encaje
Utilizando la misma técnica, puedes tomar una pieza vieja de encaje, envolverla alrededor de tu uña, y colocar el esmalte de uñas con una esponja de maquillaje.
Es un diseño de encaje para uñas sencillo pero que se ve complicado.
El amor esta en el aire
Los corazones en las uñas son adorables, bien sea que los quieres en todas las uñas o simplemente como un acento en una sola uña.
Todo lo que necesitas para ejecutar un corazón perfecto es un mondadientes.
Utiliza el mondadientes para hacer dos puntos de igual tamaño uno al lado del otro, y luego atráelos hacia abajo a un ángulo de 45 grados para que encuentren en la parte de abajo.
¡Tan sencillo como eso!
Uñas con rayitas delgadas
Para unas rayitas delgadas en tus uñas, puedes utilizar una brocha en forma de abanico.
Una vez que el color base se ha secado, sumerge las puntas de las cerdas del cepillo en forma de abanico en un color diferente y cepilla por encima de tu uña de forma horizontal.
Espera a que se seque, luego haz el mismo proceso utilizando otro color que te guste.
Cuerda de algodón
Esta es una idea muy divertida e interesante para un diseño de uñas innovador: pinta una capa base y déjala secar, luego añade una capa transparente y con la cuerda de algodón cubre y haz unos giros de manera que se pegue a la pintura que todavía esta húmeda.
Quizás te interese: Albóndigas de pollo molido y remolacha
Una vez que haya secado, cubre las uñas con otra capa de esmalte transparente de manera que la cuerda se mantenga en su lugar.
Puedes terminarla haciendo unas luces navideñas, pero si todavía no es navidad, solo deja la cuerda allí de manera que haga juego con el color de la base.
Uñas salpicadas
Utiliza una brocha inclinada de maquillaje para salpicar el color (o una combinación de colores) en tus uñas para un increíble diseño de manicura.
Simplemente sumerge la brocha en el esmalte de uñas y luego en un poco de removedor de esmalte de manera que este lo suficientemente liquida como para que salpique.
Uñas salpicadas opción 2
Si no quieres arruinar tu brocha de maquillaje con esmalte de uñas o si no tienes una extra de repuesto, puedes utilizar una pajita.
Quizás te interese: Los mejores ejercicios para perder peso
Corta la pajita por la mitad (mientras más corta tendrás mas control), sumerge la parte de abajo en esmalte de uñas, y simplemente sopla en dirección a tus uñas para lograr el mismo efecto.
La entrada Ideas ingeniosas para hacerte hermosos diseños en tus uñas aparece primero en Vivi Saludable.