Elegir el corte de pelo de tu hombre puede ser bastante complicado. El cabello es una parte importante de la apariencia de cada hombre moderno. Por lo tanto, es necesario pensar en cómo mostrar de manera sincera y auténtica su personalidad a través de este arte. Al igual que la sonrisa y el vestuario, el corte de pelo masculino es fundamental para la imagen de un hombre y su confianza en sí mismo. Ya sea largo, corto, retro o peinado tendencia, el corte siempre es subjetivo. Sin embargo, la inspiración es fundamental para entender qué te gusta y qué te puede inspirar para adoptar un corte u otro.
Con la llegada del verano, cada vez nos preguntamos más si no necesitamos un cambio. Las restricciones están cayendo, queremos salir más y por eso necesitamos un look completamente nuevo para sentirnos en plena forma. ¿Qué podría ser mejor que cambiar tu corte de pelo, cortarlo o dejarlo largo? ¡Tú decides! Descubre nuestras ideas de cortes de pelo de hombre para la temporada primavera/verano.
1. El efecto peinado-despeinado
Una gran tendencia en los últimos años es el efecto natural, relajado y por supuesto, sincero. Te presentamos este efecto trendy que desde hace unos años aparece cada vez más en las tendencias de peinado. El efecto peinado-despeinado presenta un estilo que se relaciona con lo natural y espontáneo y por lo tanto quiere imitar el desenfado. Aporta un lado salvaje a tu look y parece que te preocupas por cosas más importantes que tu peinado.
Para melenas largas, la mejor técnica para conseguir el efecto peinado-despeinado es cepillarlas ligeramente y hacer un moño muy trendy. Debe hacerse de manera ligera, casual y lo suficientemente rápida para lograr el efecto relajado deseado. La alternativa es dejarlos descansar sobre sus hombros como se muestra a continuación.
Para cabellos más cortos o rapados lo mejor es pasar los dedos por el cabello con un poco de agua o gel para conseguir el efecto despeinado. El mejor consejo para conseguir un efecto desenfadado es no hacer mucho y pasar por alto tu peinado. Puedes experimentar con tu cabello como quieras.
2. El corte socavado – EL corte de pelo de los hombres
Si hay una tendencia de peinado que notamos más que las demás es el destalonado. El peinado emblemático desde los años 10 este peinado es la modernidad plasmada en peinado. Si aún no lo has probado, definitivamente tienes que hacerlo. Elegante, casual, pero muy elegante, puede encarnar diferentes estilos y adaptarse a cualquier tipo de cabello o rostro para resaltar lo mejor de cada uno.
Si está buscando algo que pueda ser vintage y moderno al mismo tiempo, este es el adecuado para usted. En efecto, el socavado nació en los años 20 del siglo XX y se extendió muy rápidamente entre la población masculina. Fue adoptado nuevamente en los años 60 y 70, esta vez, también por mujeres. En este período, podemos ver la degradación que también se extiende, así como el cabello largo para los hombres. ¡Por lo tanto, podemos adoptar diferentes estilos inspirados en esta era extraordinaria!
3. Cabello largo, ondulado y teñido, ¡por qué no!
Las tendencias van y vienen, las modas cambian tan rápido como puedas imaginar. Sin embargo, una cosa es cierta, la naturaleza humana sigue siendo compleja y las personas rara vez logran entenderse fácilmente. Sin embargo, el exterior es primordial en nuestra propia imagen, siendo nuestro rostro la tarjeta de presentación. Por eso es necesario cuidarlo bien y cuidarlo de la mejor manera, qué mejor que experimentar y encontrar lo que más te gusta.
De hecho, hay varias tendencias disponibles, como el cabello largo y teñido como se ve arriba. Las mechas ligeras o el balayage pueden parecer atrevidos o femeninos, pero los roles de género están muy pasados de moda en 2022. ¡Así que atrévete!
Por lo tanto, puedes hacer libremente un color rubio platino que siempre está de moda o simplemente mechas que aclaran. Jugar con los largos de tu cabello si tienes la posibilidad también es muy animado para lucir tu estilo único y original.