Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Tendencias en cortes 2015



¿Estás pensando cambiar de imagen este año? Sigue leyendo y entérate cuales son las tendencias para el 2015.

Los cortos: se seguirán llevando, tanto el corte bob como el pixie. Otro de los peinados estrella de la próxima temporada son los largos y las medias melenas con capas etéreas, un corte de pelo que dota de movimiento al cabello. Los flequillos a un lado, ya sean rizados o lisos se han visto en los mejores desfiles, favorecen mucho a las caras cuadradas. 

Las trenzas: seguirán siendo el peinado estrella de la temporada. Al estilo diadema, a un lado o con un recogido. Según el peinado de trenza que lleves conseguirás un look romántico o más boho chic. 

El efecto wet: es otra de las tendencias que más hemos visto sobre la pasarela. 

El efecto mojado: se lleva tanto en pelo largo como corto, pero casi siempre lo vemos en pelo largo peinado hacía atrás?

Las coletas: son otra de las opciones que tienes para ir a la moda en el 2015. Se llevan coletas bajas y medias, con detalles cruzados o el pelo a modo de goma. También se añaden varias gomas para ir recogiendo una coleta larga o se añaden rastras. 

El moño francés: o moño bajo, es otro de los recogidos tendencia de la temporada. Se lleva un moño con efecto desecho para dar un toque romántico. Los moños altos de estilo retro quedan mejor para los momentos de fiesta y son una alternativa ideal a otros recogidos más recargados. 

El cabello largo: se lleva muy liso y ligeramente despeinado y siempre con la raya en medio. Toma en cuenta que tener cuidado porque llevar la raya en medio no favorece a todos los rostros.

Los flequillos: se llevan largos y a un lado, pero también hay cabida para flequillos cortos y despuntados. Los peinados con volumen son perfectos para una fiesta y siempre tienen una toque retro absolutamente favorecedor.

Los colores: no hay preferencia, siempre que sea con un acabado natural y poco artificial. Rubios platinos, marrones chocolate, pelirrojos luminosos y negros naturales?. 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para bajar el colesterol

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

Los genios de la humanidad

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan la ventana al tiempo

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Iridología

El iris es la zona del centro del ojo que rodea la pupila, formando un círculo a su alrededor. Se lo distingue por el contraste de su color con el de la membrana denominada esclerótica (parte blanca d ...

Recomendamos