Hunter, contra el agua

Una de las últimas modas entre el mundo de las famosas son las botas Hunter. Podríamos decir que son las botas de agua que hemos usado desde pequeñas, pero desde que se las puso Kate Moss se han convertido en un auténtica plaga.

La gracia de las botas es que aunque son informales no quedan nada mal con vestidos cortos o falditas, por lo que son fácilmente combinables. Mirad, por ejemplo, lo bien que le quedan a la bloguera Le Petit Trianon.


Imagen 0


Aunque las culpables de que muchas estemos mirando como hacernos con unas Hunter (el precio medio es 100 euros) son algunas famosas. Mi estilisimo favorito es el de Rachel Bilson que las combina con una gabardina.


Imagen 1


¿Os gustan esta botas? ¿Sabéis cómo podemos combinarlas?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si me preguntan cuál ha sido mi mejor compra sin duda y sin pensarlo mucho respondería que mis botas Hunter. Ya este sería mi tercer invierno con ellas y me atrevo a decir que aunque son caras han sido una de las mejores inversiones que he podido hacer.Si bien uno de sus defectos es el peso, los beneficios son miles. El simple hecho de poder pisar cuanto charquito hay en el suelo cuando llueve o n ...