Elige botines
La primera opción para triunfar con estilo es decantarte por botines de agua en lugar de por botas. Si además eres muy atrevido/a podrás elegir un animal print. Puedes combinar tus botines con un vestido de corte medio y con una cazadora rollo roquera y prepararte para triunfar.
Las clásicas
Una opción clásica pero a la vez muy atrevida y colorida que nunca falla son las clásicas botas de agua rojo brillante o pasión. Son perfectas para ponerlas con falda y calcetines altos. Sin duda triunfarás sin perder ni un solo punto de tu estilo.
Con vaqueros
Pero si además de llover hace frío, los vaqueros pitillo por dentro de las botas de agua también son ideales y quedan genial. Puedes combinar el look con un bolso o algunos detalles del color de las botas y salir a comerte la rutina diaria.
Atrévete con los shorts
Otra idea para las más atrevidas es combinar las botas de agua con shorts. Esta opción es perfecta para los festivales o fiestas de ese estilo en que sabes que vas a acabar con los pies embarrados pero no quieres renunciar a añadir tu toque diferente y previsor.
Jerseys XL
Sin duda los jerseys muy anchos de estilo masculino son perfectos para las botas de agua. Puedes elegirlos en tu color favorito y combinarlos con leggins. Se trata de un estilismo cómodo y que a la vez nunca falla. Añade algún pañuelo o bufanda y triunfarás.
Vestidos
Pero también se trata del calzado ideal para vestidos femeninos. Elígelos con un bonito estampado o por contra en un color liso, negro, beige o de un color vibrante. Como prefieras y añade el toque diferente con tus botas de agua.
Total black
Y sin duda el total black también es perfecto para combinarlo con unas bonitas y prácticas botas de agua de un clásico color negro. Puedes elegir desde un vestido urbano hasta unos pantalones negros con cazadora. Elige también si lo prefieres algunos complementos en gris y algún detalle diferente como unos calcetines de lana o un paraguas que aporte un punto vibrante.
Un look básico
También, en los días de más frío, puedes seleccionar un look muy básico sin renunciar al estilo. Puedes mezclar tus botas con prendas informales y básicas de todo tipo, como por ejemplo un vaquero y un jersey y añadir algún impermeable clásico. También puedes utilizar un vestido más informal o casual y combinarlo con tus botas de agua sin problemas. Además, si quieres añadir toques de color puedes hacerlo con el bolso o las gafas de sol.