Una mujer puede invertir varios años de su vida creando un guardarropa que contenga todas esas piezas necesarias que necesita para vestir de forma adecuada a cada ocasión.
La creación de tu ajuar dependerá mucho del estilo que poseas, tus necesidades particulares y tus gustos; pero existe una serie de prendas básicas que toda mujer debe tener en su armario, sin distinción de edad u ocupación.
Invierte en estas piezas clásicas, busca aquellas de calidad y que resistan incólumes el paso de los años.
-Camiseta blanca y otra negra: de algodón resistente pero suave. Irá muy bien con jeans y en ocasiones informales. Con mangas cortas, largas o sin ellas, busca una que te quede entallada (no apretada ni demasiado grande) y con un cuello que te favorezca.
-Una chaqueta o blazer negro: de corte sencillo, sin demasiados adornos y perfectamente entallado. Un blazer negro puede hacer lucir más formal un par de jeans, cohesionar un conjunto y brindarte abrigo. Prefiere algo sobrio, que puedas acompañar con bufandas, collares y otros accesorios y que no pase de moda.
-Pantalones negros de tela: busca unos pantalones que se adapten a tu figura, con un corte clásico y que puedas combinar con facilidad. Los pantalones negros son clásicos, que pueden servir para casi cualquier ocasión utilizando el calzado y accesorios adecuados.
-Camisa blanca de botones: Carolina Herrera suele decir que toda mujer necesita una de estas y tiene razón. Busca una prenda de calidad, que sea de tu talla. Podrás combinarla con faldas, pantalones y más. Lucirás siempre impecable.
-Jeans de color oscuro: invierte en unos jeans de corte recto de color oscuro y parejo. Serán más fáciles de combinar y podrás usarlos incluso en ocasiones un poco más formales.
-Vestido negro: un vestidito negro sencillo, no demasiado corto ni demasiado largo, es imprescindible en cualquier guardarropa. Podrás transformarlo con accesorios y calzados para cualquier ocasión y es un color que favorece a todas las figuras, además de lucir siempre elegante.
Sigue leyendo un nuevo post de moda en Fashion World Vip: Cómo convertirse en un Hipster