Uno de los errores más comunes es que para ser principante, no te va a servir un eyeliner líquido cualquiera que es muy inestable, sino que necesitas eyeliner en gel y un pincel biselado como el que ves en la fotografía.
Lo primero, es marcar la longitud de la parte final del delineado, a continuación marcamos el triángulo que debe finalizar en el párpado del ojo y continuamos el delineado hasta el lagrimal y, por último rellenamos el triángulo que se ha formado. ¿Ves que fácil?
¿Quieres aprender a hacer otro look mucho más marcado? ¡Vamos a ello!
Para este look vamos a necesitar un delineador en lápiz y cuánto más cremoso sea mejor.
TRUCO ANTES DE EMPEZAR: Utilizar primer, ya que va a ayudar a la cremosidad del lápiz y lo va a hacer permanecer por mucho más tiempo. Si no tienes ningún primer, simplemente utiliza corrector o base de maquillaje.
Esta vez, también vamos a hacer el delineado exterior, pero vamos a bordear el párpado móvil con el eyeliner acabando en el lagrimal. A continuación vamos a delinear la parte inferior del ojo y rellenar la figura que hemos creado arriba. Y por último añadimos máscara de pestañas para acabar de dar equilibrio al look.
Te ha gustado? Te espero en Facebook! Aquí es dónde contesto tus dudas de belleza :)
¡Necesito TU ayuda! Me he presentado a un concurso y necesito hacer crecer mis suscripciones en YouTube hasta 6000 y me haces falta, así que si te gusta la moda, belleza y demás no dudes en unirte a la Familia Shine On! Haz click aquí!
------------------------------------------ Mi último vídeo ----------------------------------------