Me gustaría presentaros los tratamientos faciales que podemos encontrar en cabina, a base de aceites esenciales.
Los resultados son espectaculares.
El primer tratamiento del que quiero hablaros es para combatir el acné. El acné, como sabemos, puede ser de diferentes tipos.
Un tratamiento muy efectivo para el Acné externo, con calor, infeccioso y superficial (que tanto nos afecta a todos a lo largo de nuestra vida) es el Tratamiento de Acné Yang.
Utiliza diferentes productos a base de aceites esenciales, mascarillas de arcillas, tónicos y cremas con certificado de que son cosméticos naturales y orgánicos, lo que garantiza el respeto al medio ambiente y, por supuesto, al consumidor.
Algunos de estos productos utilizados son:
Una loción tónica con una base acuosa de algas laminarias y una ligera concentracion de aceites esenciales. Entre sus ingredientes se encuentran las algas, ciprés, enebro, lavanda, pino silvestre, romero y salvia.
Phyt´ether de Aceites esenciales de eucalipto, limón y cipres, y extracto de mijo, para favorecer la eliminacion celular, regula el sistema nervioso y es detoxinante y cicatrizante.
Unas mascarillas de arcillas con ciprés, eucalipto,tomillo, niaoli, vit c y limón que favorece la eliminacion de toxinas, acelera la sintesis celular y es detoxinante y cicatrizante; y por otro lado mejora la circulacion venosa y linfática, oxigena, regenera, remineraliza y drena.
El tratamiento es completamente indoloro, sólo debemos tumbarnos en la cabina y disfrutar de los sentidos del tacto, el oido y el olfato, que nos transportará a otra dimesión a la par de estar trabajando nuestro gran problema con el acné