Espectacular Bad Gyal con su paso a paso de un maquillaje exagerado y su rutina facial

Bad Gyal es de las personas que nunca dejan indiferentes. Cuando habla, no tiene pelos en la lengua. Cuando canta en un escenario, es una diva.

Y sus looks son de los más sofisticado. Desde luego, sus maquillajes son del tipo Antes muerta que sencilla,  y nos encantan.

Pues en este vídeo podremos ver el paso a paso de su rutina facial hasta llegar a su aspecto final. No te pierdas los secretos de Bad Gyal con los que no sólo está preciosa sino aue además pone un cuidado exquisito en mantener su piel sana.


Así está antes:



Y así se la ve tras las rutinas completas



Para todo ello, pasamos por limpiador, sérum, contorno de ojos, crema con protección solar, bálsamo labial, lápiz de cejas, bronceador, sombra de ojos, base, corrector, bronceador en stick, polvos traslúcidos, bronceador y sombra de ojos, eyeliner, bronceador, colorete en crema, colorete en stick, máscara de pestañas, perfilador de labios, brillo de labios, gel fiador de cejas y bruma facil.

Dale al play y disfruta vendo paso a paso cómo Bad Gyal se prepara para afrontar su día.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Buenas de nuevo!!Ya hace tiempo que no os proponía un look, así que hoy os traigo este maquillaje con aire fresquito y veraniego para potenciar el bronceado y que solo os llevará unos minutos. MAQUILLAJE DE ROSTROComienzo hidratando la piel con mi crema NIVEA Q10 plus y preparo la piel con elSerum SKIN PERFECTION de Loreal, un paso muy importante para cualquier maquillaje, sea de día o de noche.Co ...