No valen las excusas, aunque dispongas de poco tiempo , esta rutina está echa para ti. Es un entrenamiento corto , intenso y efectivo.
Quizás hayas oído hablar del entrenamiento Tábata, es de corta duración y muy intenso, con el corto tiempo que se entrena se considera como un entrenamiento completo válido. Nosotros en esta rutina vamos a hacer un sucedáneo, es decir algo basado en este método, pero un poquito menos intenso, que te irá genial para irte iniciando en este tipo de entrenamiento.
Tonificaremos bien todo el cuerpo haciendo ejercicios en los cuales trabajas todo en uno, al hacer el ejercicio con muchas repeticiones en 20 segundos, consigues también darle mucha intensidad, esto incrementará un poquito que suba tu frecuencia cardiaca y active tu metabolismo.
No vamos a necesitar material tan solo trabajamos con nuestro propio peso. Una vez terminado esta rutina vamos a enfocarnos un poco en el abdomen, aunque en los ejercicios anteriores también se trabaja la zona de Core, pero he preferido hacer un ejercicio específico de abdomen ya que es una zona difícil de conseguir resultado.
Pues no esperemos más, calienta un poquito articulaciones y músculos, y comenzamos.
Pues no esperemos más, calienta un poquito articulaciones y músculos, y comenzamos.
Este entrenamiento te va a gustar mucho, y si quieres ver más, puedes seguirme en mi canal de YouTube que es gratuito, INMA ENRIMON , Y podrás seguir haciendo rutinas sin perderte nada.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: