EMULA EL MAQUILLAJE DE SOPHIE TURNER (SANSA STARK) EN LOS OSCARS

Hoy te hablamos del maquillaje de Sophie Turner, la actriz conocida por su papel de Sansa Stark en la serie Juego de Tronos. Sophie acudió a la última ceremonia de los Oscars donde su look no pasó desapercibido, prueba de ello es que aparece en todas las listas de top 10 de belleza y elegancia de las asistentes a la gran fiesta del cine americano.

Sophie Turner deslumbró en la alfombra roja a sus compañeras de profesión cuando apareció con un elegante vestido de Galvan en un tono verde pálido que hacia destacar el color pelirrojo de su cabello que llevaba hacía un lado con ondas suaves.

Es destacable que aun yendo tan sencilla a semejante ceremonia, su look haya sido el centro de atención. Se ha comentado que rebosa el glamour de la viaje escuela y es que la intérprete de Sansa Stark tiene ese charme de las antiguas actrices de Hollywood. Da igual lo que lleve, es la elegancia en persona, con un estilismo básico, pero brillante que ha sido comparado con el de Cate Blanchett.

Si eres pelirroja ya sea natural o gracias a la química, puedes aprovechar ahora que llega la temporada de bodas para copiar el look de Sophie Turner y acudir con un look despampanante a tu próximo evento.

Para copiar el maquillaje de Sophie Turner debes comenzar eligiendo un maquillaje de doble base que cubra por completo las imperfecciones de tu piel aportándote ese efecto de piel de porcelana. Sácale provecho al tono claro de tu piel y no intentes broncearla, para ello escoge el tono exacto de tu tez usando un maquillaje como el Estée Lauder Double Wear o el Vitalumiére de Chanel. Con ambos tendrás la piel perfecta durante horas con acabado satinado.

Estée-Lauder-Double-Wear
Vitalumiére-Chanel


En los ojos Sophie lleva un ahumado en tonos bronce, para el que necesitas varias sombras de ojos, en la Paleta Naked de Urban Decay tienes todos los tonos necesarios para este ahumado.
naked-urban-decay1




Sombra Gunmetal de Urban Decay.

Sombra Buck de Urban Decay.

Sombra Naked de Urban Decay.

Sombra Virgin de Urban Decay.

Sombra Smog de Urban Decay.

Sombra Half Baked de Urban Decay.

naked-urban-decay


Aplica en el parpado una sombra grisácea brillo (Gunmetal), comienza a difuminarla añadiendo un tono medio de marrón mate (Buck) y aplica un poco de marrón claro mate (Naked) para finalizar el degradado.

En el arco de la ceja ilumina  con un tono vainilla brillo (Virgin) y sigue difuminando para que quede integrado con las otras sombras. En el centro del parpado móvil aplica con suaves toques un tono cobre brillo (Smog) y terminal añadiendo muy poco de dorado (Half Baked) también en el centro del parpado móvil.

Para terminar el ahumado, justo debajo de las pestañas inferiores hay que hacer el mismo degradado.

maquillaje-Sophie-Turner


Termina los ojos aplicando una máscara de pestañas muy marcada como la Diorshow New Look de Dior en el color 090 Noir que aporta un gran volumen y gracias a su nano cepillo llega a todas las pestañas.

ahumadobronce2
diorshow
ahumadobronce4


En los labios del maquillaje de Sophie Turner podemos ver un tono nude, concretamente un marrón toffe como el tono 381 de Color Riche Accords Naturels de L’Oréal y los coloretes naturales, casi inapreciables.

maquillaje-Sophie-Turner-3
                                             
Color-Riche-Accords-Naturels-LOréal


Para acabar el maquillaje de Sophie Turner aplica un iluminador como el High Precision Retouch de Armani en frente, barbilla, tabique de la nariz, sobre el labio superior y bajo los ojos.

Sophie-Turner-Galvan
                                                          
High-Precision-Retouch-Armani


✭¡Envíanos tu copia del maquillaje de Sophie Turner!

La entrada EMULA EL MAQUILLAJE DE SOPHIE TURNER (SANSA STARK) EN LOS OSCARS aparece primero en Como ser guapa.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si sigues deprimida por la Batalla de Winterfell, tenemos algo que te pondrá de buenas. ¡La línea de Urban Decay inspirada en Game of Thrones ya está disponible en México! Hace algunas semanas te habíamos hablado en esta nota sobre la línea de maquillaje que Urban Decay había lanzado para festejar la última temporada de GoT.  Ahora, los dioses de Westeros escucharon nuestra plegarias y al fin podr ...

¡Hola chicuelas!¿Cómo va todo? ¡Espero que genial! Hoy os traigo un maquillaje de plena tendencia para esta temporada de otoño/invierno 2016/2017, que se basa fundamentalmente en la mezcla de un tono rose gold, dorado rosado o terracota en los ojos, en contraste con unos labios burdeos intensos.Se trata de una opción más para la noche, pero también podéis usarla de día si cambiáis el labial por ot ...

Volvemos con el reto Princess Makeup y esta vez toca representar a través de un maquillaje a Bella, de La Bella y la Bestia, ¡mi personaje favorito! Ya os conté hace tiempo que de pequeña caminaba por el pasillo de casa de esta manera, y es que Bella me marcó siendo tan inteligente, tan espabilada y con esa sed de aprender a todas horas, ¡yo quería ser ella! Por aquellos maravillosos años he hech ...

¡Hola amores!¿Teníais ganas de martes?Estaba deseando enseñaros este maquillaje desde que vi a Riri en el videoclip "Wild Thoughts" junto a Dj Khaled.Me encantó el look que llevaba en el la de Barbados, como siempre cambiando de look pero manteniendo su esencia.Hoy en día Riri es un icono de moda, y cada vez que vemos un look intentamos "copiarlo" y se combierte en un boom.Esta vez su look es más ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Sesión de maquillaje en Colors Up¡Empecemos el lunes con un poco de color! Hace algunas semanas, Jenifer profesora de maquillaje, me contactó a través de mi página de Facebook. Necesitaban hacer una sesión de maquillaje en Colors Up, la escuela de maquillaje profesional en la que imparte clases, porq ...

Buenas mis amores! Qué ganas tenía ya de enseñaros este maquillaje! Carnaval Carnaval...! Como ya he dicho en el título es un maquillaje inspirado en las sirenas, en las leyendas, en el mar, en los colores de los peces tropicales y todas esas cosas que a mi me fascinan. Todo está hecho con productos asequibles y de maquillaje normal no de caracterización. Primero de todo, Os gustaría conocer ...

Los días largos y las temperaturas cálidas nos impactan con un tipo especial de inspiración de maquillaje. Después de todo, es difícil no tener en cuenta las puestas de sol vívidas, el cielo fresco y el agua, y la arena cálida y reluciente. Es por eso que cada verano, cambiamos nuestras viejas y monótonas paletas que nos recuerdan el viento y la nieve con las que tienen rojos cálidos, naranjas y r ...