A veces es muy difícil conseguir el bra ideal para un vestido de fiesta, ya sea porque es muy pegado, es casi transparente, el escote o tiene la espalda descubierta, pero parece que este bra es la salvación de todas las chicas que buscamos algo así.
Promete tener un efecto push up, subir nuestra delantera, darnos soporte y no verse.
El sujetador es transparente y totalmente invisible bajo la ropa. Básicamente viene en 2 colores, negro y color piel, pero no descarto que gracias al éxito que ha tenido luego lo veamos por allí de distintos colores.
Muchas chicas están tan contentas con el que lo han usado bajo sus trajes de baño en el verano para ganar algo de volumen en esa área tan importante, y como el pegamento que tiene es del mismo que usan los médicos, no da alergias y es tan fuerte que resiste el agua.
Tiene un diseño de correa ajustable para unir los pechos y hacerte parecer más sexy, sólo un segundo hace que el pecho pequeño se vea más grande. Empuja tus senos hacia arriba y así puedes usar escotes tipo V.
El sujetador Invisible complementa cualquier estilo de vestido sexy. Es conveniente para las bodas, el baile de fin de curso, las cenas, el partido de futbol, las vacaciones o cualquier otra ocasión formal o informal.
Es duradero y reutilizable: Si utiliza detergente suave especial, se puede utilizar aproximadamente 50 veces. No se recomienda para temperaturas altas o bajo una gran presión ya que el pegamento puede ceder, ademas hay que guardarlo cubriendo el adhesivo para que no se le pegue el polvo y el sucio.
Se siente ligero y natural: Esta hecho del nilón y del spandex, el pegamento es hipo alergénico. Los sujetadores adhesivos están hechos de puro silicona de grado médico que ni siquiera sabrá que los está usando. Instantáneamente se convierte en una parte de su cuerpo con total libertad y flexibilidad de movimiento, haciéndote ser el foco absoluto de todas las miradas.
Si quieres ver cómo funciona y mi experiencia usándolo no te pierdas el siguiente vídeo:
Para mas info visitame en facebook web