He estado un tiempo sin escribiros sobre las mejores prendas clonadas pero eso no significa que haya dejado de buscarlos, así que, aquí tenéis una nueva entrega de ellos.
Para el primer ejemplo de prendas clonadas empezaremos con una falda negra de tablas de la colección de Zac Posen (izquierda) que llevamos viendo prácticamente idéntica durante varias temporadas en Zara.
Algunas grandes firmas, como Rodarte o Dior (izquierda), han apostado por las faldas con transparencias. Así, el resto hacen sus propuestas. Alice + Olivia venden un diseño acampanado en Net a Porter, que tiene su propio clon en Topshop, con cinturón incluido.
Foto: Vogue
Sin embargo, son los modelos plisados los que causan furor. Topshop apuesta por uno con bordados en la parte inferior. Harvey Nichols le añade botones y Frock Aholics también se apunta, aunque éstas un precio superior. Asos tampoco se queda atrás, pero con ropa interior debajo, mientras que Zara prefiere el color gris y una abertura lateral.
El vestido con transparencias y lunares de Stella MacCartney que triunfa entre las famosas, tiene su propia versión en Asos y Mango. Zara se inspira en él para hacer dos diseños diferentes.
¿Qué os parecen?