Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 122 veces
La valoración media de 180 personas es: Muy buena

30 vestidos para Nochevieja

¡Encuentra tu diseño ideal!

Blanco


La Nochevieja es la última noche del año y en la que se festeja la entrada del próximo. Por ello, la mayoría de nosotras se arregla de una manera especial, con un estilismo festivo y de una manera más elegante, prestando mucha atención al vestido elegido. Sin embargo, encontrar el adecuado no es tarea fácil si se quiere deslumbrar.

 

Esta temporada las firmas nos proponen una amplia variedad, entre la que se encuentra el clásico negro, el nude o el dorado, incorporándose las transparencias, aberturas y la pedrería y lentejuelas. Si aún estáis buscando el modelo adecuado, presta atención a estos treinta vestidos diferentes y de tendencia que escogemos en este reportaje. ¡Encuentra el tuyo!

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Imágenes: Zara, Asos, Pull&Bear, Blanco y H&M

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...

Cuatro looks para Nochevieja

Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?

general belleza anti edad ...

Cómo cuidar tu piel a los 30 y 40 de edad

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Es verda que no podemos detener el envejecimiento del todo, pero si podrás lograr que los efectos se noten menos en tu piel, toma en cuenta estos consejos para mantener una piel sana, sin importar la edad. Cuando la piel envejece puede ser adentro de la dermis o en la superficie. Si ocurre dentro quiere decir que el colágeno se ha dañado o se esta produciendo men ...