Drones Cosméticos, Belleza Innovadora

Buenas a tod@s, en estos días donde leer e investigar se ha convertido en un acto diario, me hago eco de lo último en belleza.
Como sabéis, el mundo de la belleza me apasiona, un mundo en constante avance y cambio.
Dentro de este mundo llevo más de 20 años, evolucionando y vislumbrando su amplia gama de colores/formas, donde he aprendido, desaprendido y evolucionado junto a él.
Creemos que todo está inventado, que ya nada puede mejorarse, pues bien, los laboratorios punteros en la materia están en constante búsqueda del elixir que convierta nuestra piel en el mejor reflejo de la eterna juventud.

Qué os sugiere si os hablo de Probióticos?

Os vendrá a la memoria los bífidus, actobacilus que publicitan en esos envases minis para reforzar nuestras defensas verdad?
Pues bien, los expertos y gurús de belleza han visto los efectos que estas bacterias hacen en nuestro organismo interno, reforzando las defensas naturales, ahora han querido que estos pequeños microorganismos jueguen un especial papel en nuestra piel, formando parte de nuestro ritual de belleza, ahora ellos están presentes en las cremas diarias.
Crean una flora natural, un microbioma individual según el ADN de cada persona, así formarán un escudo protector invisible en nuestra capa córnea.
Pues vamos un paso más allá, llegando a elaborar células madre naturales para mejorar el aspecto natural de la piel.
Los péptidos, aminoácidos penetran en la piel y llegan a las células correspondientes, algo muy parecido a la Nanocosmética. 
Todo este descubrimiento, unido al resto de principios activos, hacen que los Drones Cosméticos lleguen a cualquier punto de la piel donde sea reclamado, asegurando su poder y optimizando la fórmula.

Parece sacado de un documental de Spielberg!!!
Imaginaros cientos de polímeros y péptidos conduciendo una micronave dirigiéndose hacia la molécula de colágeno y ayudando a su producción...Increíble!!!
Ahora hablemos de otra innovadora técnica que ayudará a estos Drones de belleza. 
Agua Activada; pues bien, sabemos que más del 70% de nuestras cremas son agua, pues el agua que han elaborado para este hecho es un agua viva, es decir, agua pura, como recién salida de la naturaleza, de un manantial...
Este agua hará que la conductividad de los principios activos lleguen a mas del 200% de su efectividad.

Parece una camino sencillo, pero los expertos nos dicen lo contrario, años de trabajo y esfuerzo para conseguir que la completa penetración de los principios activos llegue hasta el corazón de nuestra piel, hasta la Hipodermis.
Camino complicado, ya que lo normal es quedarse en la superficie, llegando sólo ha tener un poder humectante sobre la capa córnea.
Otros en cambio, actúan de forma emergente llegando a las fibras capilares, mientras que otros principios activos, llegan a los capilares absorbidos por el espesor de la piel.
El campo de la Dermocosmética y la Biotecnología han sido quienes han conducido al desarrollo de este descubrimiento a nivel cosmético. Gracias!!!
Imaginaros "Drones Inteligentes" con sistema de entrega rápida, llegando de forma exacta, a cualquier punto de nuestra piel, liberando su efectividad en Dósis Concentradas de Principios Activos.

Me apunto a esta nueva Moda!!!
Un abrazo y hasta pronto.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: piel belleza innovación

Relacionado

Buenas tardes chic@s, quisiera hablaros de una alternativa eficaz y nada invasiva que ha revolucionado el mundo de la belleza/salud, anulando la práctica de agujas en sus tratamientos para dar paso a otros métodos más modernos e innovadores. En lugar de agujas se utilizan productos cosméticos específicos para cada tratamiento y tipo de piel, y mediante una baja frecuencia (electro-difusión), se c ...

Buenas chic@s, como siempre seguimos mimandonuestra piel, aportando vitalidad, salud y frescura a esta envoltura tan personal que nos acompaña, a este órgano externo siempre expuesto a inclemencitas tanto internas como externas. Para cada tipo de piel, una necesidad y un tratamiento personalizado. Aquí os dejo una selección de mis preferidos, Mis Rituales de Belleza Naturales; GLICO-RETINOL AL ...

En nuestra publicación de hoy te contamos todo lo relativo a las rutinas de belleza que debes seguir en el contorno de ojos.Bienvenidos a una nueva entrega de nuestras Rutinas de Belleza.Después de una buena limpieza diaria y de la limpieza semanal nuestro siguiente paso en la rutina de belleza es el contorno de ojos.Y te preguntarás ¿Por qué utilizar un producto específico para esta zona del ros ...

Buenas chic@s, que os parece si os digoExtracto de Caviar, Vitamina F, Aceite de Germen de TrigoPues bien estos son algunos de loscomponentesque tiene para mí, la mejor aliada indispensable en miRitual de Belleza Diario. Como sabéis, me apasiona para el cuidado de mi piel los compuestos deOrigen Vegetal, los Principios Activos Naturalestodo ello regado con unAceite Vegetal, Son y han Sido ...

Con la llegada del frío, la piel se seca y deshidrata con mayor facilidad por lo que debemos recurrir a los mejores tratamientos de belleza para recuperar su elasticidad, hidratación y contorno. Descubre tu nueva piel iluminada, tersa y rejuvenecida con las propuestas que te mostramos, los mejores tratamientos de belleza, especialmente indicados para todo tipo de pieles y luce, al fin,  una tez y ...

La cosmética es una aliada indispensable para mantener una buena salud y apariencia de la piel y del cuerpo. Existen productos de cosmética para todo tipo de necesidades, desde la limpieza hasta la hidratación, pasando por la protección, la nutrición y el tratamiento de problemas específicos. Además de eso, es importante mencionar que muchas de estas recomendaciones de cosmética para el cuidado ...

Bienvenido a nuestra completa guía de consejos de belleza para párpados caídos. A medida que envejecemos, nuestros párpados tienden a perder firmeza y elasticidad, lo que se traduce en un aspecto caído. Sin embargo, existen varias técnicas y productos eficaces que pueden ayudarle a recuperar una mirada joven y levantada. En este artículo, le proporcionaremos información valiosa y consejos práctico ...

Buenas chic@s, sigamos dando pinceladas de luz a nuestro rostro, llevando una rutina que hará que nuestra piel luzca saludable y resplandeciente.La piel nos habla, nos dice cuales son sus necesidades, genera una alerta cuando está al límite.tan solo tenemos que saber traducir que le ocurre y como ponerle solución. Una piel apagada, líneas de expresión que se empiezan a notar, pérdida de firmeza, f ...