Se acerca uno de mis días favoritos del año: ¡Halloween! Desde chica me ha encantado aprovechar cualquier excusa para disfrazarme. En los últimos años he dejado de pensar mis disfraces desde meses antes como lo hacía en el pasado, más por falta de tiempo que por falta de ganas. Como estoy segura de que no soy la única que se encuentra en esta situación, decidí hacer una pequeña lista de disfraces inspirados en personajes relevantes de este año, y que además son súper fáciles de armar.
The Handmaids Tale.
Este libro de Margaret Atwood se ha popularizado nuevamente gracias a la serie de Hulu. Si aún no lo has leido (o no has visto la serie) ¿qué esperas?
Glow.
Otro disfraz inspirado en una popular serie de este verano. Glow (Gorgeous Ladies Of Wrestling), es una serie inspirada en las luchas de mujeres en los años 80s. Es momento de buscar en el clóset de nuestras mamás o hermanas grandes y sacar esos leotardos y calentadores para lograr el disfraz más cómodo de la temporada.
Georgie (It).
No cabe duda que It, una de las películas más esperadas del año, será inspiración para más de un disfraz. La opción más fácil es tomar inspiración de Georgie.
Frida.
Si, la perrita rescatista favorita de todos. Después de la tragedia que vivió nuestro país en septiembre, surgieron heroes como Frida, la famosa perrita de la marina que salvó más de 50 vidas. Para rendirle tributo a la rescatista canina no hace falta más que unas cuantas piezas que probablemente tengas a la mano.
Armar un disfraz para Halloween no excusa cuando las soluciones son así de faciles de encontrar.
Xo,
C.