Los disfraces de monjes diabólicos y poseídos serán unas de las primeras apuestas, compuestos por una sotana de tonos lilas y negros, junto con una máscara de colores plateados, será la mejor manera de asustar a todos aquellos que osen pelearse contigo en esta noche mística que tan pronto está por llegar.
También las reinas y monjas serán la mejor manera de apostar por un look extra seductor sin tener que renunciar a esa chispa tan inquietante tan propia de la noche de Halloween. Mira estos modelos en tonos rojos con mangas anchas al estilo japonés que tanto seducirán a todos aquellos/as que te observen en la fiesta a la que acudas.
Como siempre, los disfraces de brujas, serán la opción ideal para llevar algo con clase y que no aburra. Apuesta por comprarlos en el color que más te guste, siempre combinado con negro. En este caso podrás apostar por todos aquellos modelos con faldas de flecos y corpiños de dibujos verdes, combinados con gorritos de copa, también tendrás a tu disposición, los diseños más modernos, con cola y con todo tipo de cuellos elegantes y señoriales altos, con capa que se asemejan a las brujas-vampiro más populares. Las brujas-zombie y novias-zombie, también serán otras de las propuestas más interesantes para este tipo de celebración, ya que sus vestidos y velos crearán unos de los estilismos más chic si agregas unos ojos ahumados con una leve ojera y encajes en las mangas y en el corpiño, incluyéndolo aparte en el velo. ¿Cuál te gusta más?