Para que tu piel siga luciendo suave y joven, sin esas terribles líneas de expresión, hemos preparado los siguientes consejos que harán resaltar tu belleza y a decirle adiós a las indeseadas arrugas.
No fumes
Al hacerlo, el humo del cigarro o tabaco afecta tu piel, ya que la reseca provocándole deshidratación, así reduce la absorción de vitaminas y el flujo sanguíneo, impidiendo su oxigenación produciéndole daño a tu piel y causando las pavorosas manchas color purpura.
Además, se asoman líneas de expresión por lo cual tu rostro toma un aspecto demacrado u envejecido, opacando toda la belleza que hay en ti.
No te expongas al sol diariamente
Aunque no lo creas, al exponer tu piel todos los días al sol, la lastimas. Salen líneas de expresión, manchas y la piel se reseca. Todos los días antes de salir de casa, te recomendamos que uses protector solar con SPF 15 o preferiblemente con más cobertura, para proteger tu piel de los rayos UV.
Practica este consejo diariamente y permitirás que tu piel siga siendo más joven, además de que reduces el riesgo de cáncer en la piel, así que busca tu belleza y usa diariamente protector solar.
Reduce el consumo de comida chatarra
Si acostumbras a ingerir comida chatarra, déjala en el pasado y cambia tus hábitos alimenticios por una dieta más saludable, ya que alimentándote de esa manera solo obtendrás una piel opaca, arrugada, grasosa, con granos y poco saludable. Te recomendamos que escojas una alimentación balanceada y rica en vitaminas, para verte radiante y luzcas una piel envidiable.
Hidrata tu piel constantemente
Es importante mencionar que, si tu piel esta seca y áspera te verás muy arrugada, ya que las líneas de expresión se marcan mucho más y esto con el paso del tiempo te hace propensa al envejecimiento prematuro.
Mantén tu piel bien hidratada todos los días Con la crema de tu preferencia adecuada para tu tipo de piel; opten una mayor hidratación parar evitar la formación temprana de las indeseadas arrugas.
Remueve bien tu maquillaje antes de dormir
Igualmente recomendamos que al finalizar tu día limpies tu cara del maquillaje, esto ayudará a mantener tu rostro limpio, sano e hidratado, permitiendo así que respire mejor mientras descansas.
Es muy importante para la salud de tu rostro el tomarte estos pocos minutos para desmaquillarte y limpiar tu cara, ya que si no lo haces se marcan tus ojeras, tus pestañas se debilitan, se quiebran y se caen, igualmente se irritan tus ojos y podría aparecer el acné, así como tendrás unos labios agrietados.
Además, tu piel se deshidrata, pierde luminosidad y se pone flácida, lo que provoca su envejecimiento, al igual que corres el riesgo de sufrir dermatitis y lucir enferma.