Como bien decía la semana pasada, desmaquillarse es una de las rutinas de belleza más importantes, no le prestamos demasiada atención y en realidad, si nos gastamos mucho dinero en buenos productos para cuidar nuestra piel, lo lógico sería prepararla bien antes para que hagan bien su efecto. Así que recuerda: DESMAQUÍLLATE!!!
Ya os hablé anteriormente de mis desmaquillantes favoritos para los ojos y hoy os contaré mis favoritos para la piel. Empezaré por los que estoy usando actualmente.
El que uso por las noches es la leche desmaquillante de Nuskin (Creamy Cleansing Lotion), es una leche ligera que no deja sensación de piel grasa y se retira muy fácilmente con un algodón. Lo ideal es embeber el algodón previamente en agua, tónico, agua termal…y después de haber aplicado en movimientos circulares el producto, quitarlo con el algodón.
Creamy Cleasing Lotion, Nuskin
El otro productos que estoy usando actualmente es un jabón de leche de burra y coco. Lo uso por las mañanas, ya que si por la noche he dejado algún resto de maquillaje, antes de aplicar la crema hidratante de día, mejor es eliminar cualquier impureza para que así nos haga más efecto. El mío en concreto es de una tienda de Cuenca que se llama “El convento”, pero como veis en la foto, está fabricado en Guadalajara, producto autóctono vamos!! No creo que sea difícil de conseguir, en los herbolarios seguro que tienen este tipo de jabones.
Jabón de leche de burra y coco
Los otros dos productos de los que voy a hablaros son de Lush, una firma inglesa que se caracteriza por hacer sus productos lo más naturales posible, sin conservantes, por lo que tienen el inconveniente de que duran poco. Pero si lo usáis a diario (que es lo que se debe hacer) no hay problema de que se os estropeen.
El primero es un producto que también podéis usar para desmaquillar vuestros ojos, así matáis dos pájaros de un tiro y no tenéis que tener dos productos. Es el Ultrasuave, compuesto por aceite de almendras, miel y rosa. También os aconsejo que lo retiréis con un algodón humedecido. Además se puede usar como tratamiento hidratante, aplicas para desmaquillar, retiras con algodón embebido en tónico y al quedarse una capita grasa, ya no hace falta aplicar crema hidratante.
Ultrasuave, Lush
Por último, otro producto de Lush, 9 to 5, una leche de orquídea de Singapur, ideal para las pieles más sensibles. La forma de usarla, al ser una leche, sería exactamente igual que como usaríamos la leche desmaquillante de Nuskin.
9 to 5, Nuskin
Esto ha sido todo por hoy loves, espero os haya servido de mucha ayuda, un besazo y feliz fin de semana, nos leemos la semana que viene <3<3<3
La entrada Desmaquíllate (piel) aparece primero en FlorDSelva.