Se trataba de la presentación de algunos productos de cara al verano, así que deseando escuchar novedades... La primera fue la presentación de las cápsulas Arkosol para preparar la piel para un bronceado más uniforme. Lo ideal es comenzar a tomarlas quince días antes de la exposición solar (se toma una al día) y os garantizo que se notan muchísimos los resultados porque las he probado otros años.
Además si tenéis la piel sensible o con tendencia a quemarse os ayudará a estar más protegidas, aunque mucho cuidado porque tenemos que seguir usando cremas con factor alto.
De cara a la temida operación bikini estuvimos viendo algunas de las cápsulas y ampollas que nos ayudan a retener menos líquidos, quemar más grasa... Aunque siempre tenemos claro que esto no es un milagro y debemos combinarlo con ejercicio, una dieta sana...
Como yo tengo problemas de retención voy a comenzar probando el Ortosifón o té de java perfecto para eliminar líquidos, depurar el organismo... Lo ideal es comenzar con las ampollas (una al día durante diez días como plan de choque) y luego terminar con las cápsulas.
La verdad es que aprendí un montón así que si tenéis preguntas estoy encantada de iros contando más cositas.