Culottes

¡Hola a todos una semana más! Este mini puente que hemos tenido aquí lo he aprovechado para pasar unos días en familia en el pueblo y la verdad es que han sido unos días de desconexión y tranquilidad muy buenos. Tranquilidad entre comillas porque aquí la pesada de la cámara se llevó tooodo el equipo posible -cámaras, portátil, mucha ropa, cargadores, baterías- para poder sacar fotos en cualquier momento que se pudiese. Y dicho y hecho. Uno de los días fuimos a pasar la tarde a Vitoria y no dudé ni un momento en estrenar mis nuevos cullotes.




La verdad es que cuando fue el boom de los cullotes no me convencieron para nada. Pero la moda es así y no sabes cómo te va a sorprender y efectivamente a mí me sorprendió para bien porque sin duda, este tipo de pantalones se han convertido en unos de mis favoritos ¡Y qué ganas tengo de combinarlos en otoño con unos mocasines dorados!


El look está compuesto por prendas sencillas pero que, utilizando algún accesorio, se crea un outfit con mucho rollo. Es el caso de un look de colores neutros combinado con un clutch bicolor, una chaqueta vaquera y unas gafas. Aprovecho para enseñaros éstas gafas que me llegaron hace un par de días y que no paro de ponerme ¡me encantan!. Llevaba mucho tiempo detrás de unas gafas de este estilo y en cuanto tuve la oportunidad de hacerlas mías ¡ni lo dudé! Os recomiendo pasaros por su web y ver todos los modelos porque tanto calidad-precio están genial.



























Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.



¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Cullotes – ZARA | Camiseta – LEFTIES | Chaqueta - LIBERTO

Clutch – SUITEBLANCO | Zapatillas – CONVERSE | Gafas – CHEAPASS SUNGLASSES


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Hola a todas un domingo más! Como se nota que ya estoy en verano, mis días se basan en disfrutar de la gente que me rodea y hacer lo que me gusta así que no me puedo quejar, aunque solo me falta que salga el sol más de dos días seguidos porque así es imposible ponerse morena jajaja. Además tengo que deciros -soy una impaciente y no puedo estar callada- que la semana que viene el blog hace su prim ...